Huele a cuero, es súper seductora y está casi a mitad de precio en El Corte Inglés: así es la fragancia definitiva para otoño de Hugo Boss

Huele a cuero, es súper seductora y está casi a mitad de precio en El Corte Inglés: así es la fragancia definitiva para otoño de Hugo Boss
Sin comentarios

Las bajas temperaturas no tienen porqué ser impedimento para que podamos sacar a relucir nuestro mejor estilo y todo lo que esto conlleva, ya que, como una extensión de nuestra personalidad, complementos como un buen perfume siempre serán parte de nuestra esencia y de cómo nos perciben los demás, por ello, esta fragancia de Hugo Boss se ha convertido en nuestra favorita para llevar a lo largo del otoño.

Como una de las propuestas más masculinas dentro del mercado de fragancias, The Scent de Hugo Boss se corona como una de las favoritas de aquellos con alma de seductor por sus impactantes notas llenas de fuerza.

Huele A Cuero Es Super Seductora Y Esta Casi A Mitad De Precio En El Corte Ingles Asi Es La Fragancia Definitiva Para Otono De Hugo Boss

Esta explosiva fragancia llena de seducción abre sus notas con dejos de jengibre y mandarina, lo que las vuelve en perfectas acompañantes para armonizar con los destellos de los últimos rayos de sol de otoño y sacarle el máximo partido a su calidez.

Como notas corazón, la noche comienza a encenderse con la maninka y la lavanda como un preámbulo de infinita armonía, para después dar paso a la flagrante combinación del cuero y las maderas que cierran esta poderosa fragancia que no va a dejar a nadie indiferente.

Para nuestra suerte, esta compañera ideal para las noches de agosto está de oferta en El Corte Inglés, bajando casi a mitad precio, ya que está disponible rebajada de 152,30 a 76,95 euros en su presentación de 200 ml.

Eau de Toilette Boss The Scent 200 ml Hugo Boss

Imágenes | Hugo Boss | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio