La fragancia vegana de Adolfo Domínguez que huele a madera y tierra es nuestra favorita para llevar este otoño (y además tiene descuento)

La fragancia vegana de Adolfo Domínguez que huele a madera y tierra es nuestra favorita para llevar este otoño (y además tiene descuento)
Sin comentarios

La llegada del otoño viene cargada de transformaciones,  no sólo en las cuestiones de nuestro estilo, sino también en aquellas que complementan toda nuestra personalidad, incluyendo los perfumes. Es por ello que, dándole un vistazo a las rebajas que tenemos disponibles en El Corte Inglés de hoy, nos topamos con una fragancia de Adolfo Domínguez que se volverá tu aliada en los momentos más seductores de los días fríos y que puede ser nuestra con un gran descuento.

La línea de fragancias Agua Fresca de Adolfo Domínguez es siempre una apuesta segura y seductora para llevar en todas las ocasiones que tengamos por delante, pero ahora es su versión Vetiver Terra la que nos ha fascinado por completo por la sofisticación de sus notas y su elaboración 100% vegana.

La Fragancia Vegana De Adolfo Dominguez Que Huele A Madera Y Tierra Es La Favorita De Los Hombres Para Llevar Este Otono Y Ademas Tiene Descuento

Combinando la simpleza de la salvia, el cedro y el sándalo, esta fragancia es sinónimo de madurez pura para quien la lleva, y es que con sus destellos aromáticos y maderosos, la convierten en la compañera ideal para una cita especial entre aquellos hombres entrados a los treinta que buscan comenzar con un halo de fuerza cítrica que madura hasta cerrar de forma pulcra con la nota estrella del vetiver.

Si eres amante de las fragancias que guardan dentro de si un toque clásico, Vetiver Terra se convertirá en tu nueva fragancia favorita gracias a su gran descuento, ya que la encontramos rebajada en El Corte Inglés de 66,50 a 41,95 euros.

Eau de Parfum Vetiver Terra 200 ml Adolfo Dominguez

Imágenes | Adolfo Domínguez | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio