Compartir
Publicidad

Boss Bottled. Unlimited, una fragancia edición limitada de lo más veraniega. La hemos probado

Boss Bottled. Unlimited, una fragancia edición limitada de lo más veraniega. La hemos probado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera se va acercando cada vez más y, aunque aún nos quedan días de frío que pasar, es hora de ir viendo fragancias fresquitas acordes para la época del año que se avecina. Hace unas semanas tuve el privilegio de probar la última novedad de Hugo Boss, una fragancia perfecta para darnos un toque de frescor cuando más lo necesitemos.

Se trata de Boss Bottled. Unlimited, una edición limitada que ha salido a la venta este mes de marzo y con la que la marca llega al hombre más deportivo. ¿Queréis saber sus características y qué me ha parecido? Pues allá vamos.

El frasco

Boss Bottled. Unlimited

Lo primero que llama la atención al abrir la caja es, como no podía ser de otra manera, el frasco. Fiel a toda la gama Boss, el bote es exactamente igual que el de sus hermanos, pero con una peculiaridad: es totalmente blanco. De este modo, tenemos la garantía de un clásico y la novedad de algo completamente diferente.

El contraste viene de la mano del negro de la marca y el verde del nombre del perfume. Tres colores que dan buena muestra del frescor que el frasco alberga en su interior.

Composición

Menta, piña, madera... Esas fueron las palabras que más atención me llamaron cuando empecé a leer la composición de esta nueva fragancia momentos antes de olerla. Sin duda, esos elementos supieron captar mi atención por completo. Suenan bien, ¿verdad?

Inspirada por las vibrantes notas verdes, Boss Bottled. Unlimited presenta la siguiente composición:

  • Notas de salida: menta.
  • Notas de corazón: piña.
  • Notas de fondo: cistus y madera seca.

Mis opiniones

Boss Bottled. Unlimited

Una vez más, Hugo Boss no me ha decepcionado. Como ya he contado en más de una ocasión, soy usuario habitual de varios de sus perfumes de la gama Boss y Hugo, y mucho me temo que este va a estar en mi estantería durante algún tiempo.

Lo que más me gustó la primera vez que la olí fue el ligero aroma a piña, para nada exagerado, pero sí claramente presente. Ojo, que nadie piense que es como echarte un zumo de piña por lo alto. El punto es muy, muy sutil.

A medida que lo he ido utilizando, me ha gustado cada vez más. El aroma, muy masculino, se mantiene a lo largo de toda la jornada sin cansar lo más mínimo. Me parece perfecto para los días de calor que empiezan a venir o para usar después de una buena sesión de gimnasio (habiéndonos duchado, claro está).

En general no le encuentro pega alguna. Me parece que es el complemento perfecto para la gama Boss. Espero que deje de ser una edición limitada y llegue para quedarse. Sería una buena apuesta por parte de la firma.

El producto fue facilitado para la prueba por la marca. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio oficial | Boss Bottled En Trendencias Hombre | Black XS L'Excès, un perfume con aires rockeros de Paco Rabanne. Lo hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio