Compartir
Publicidad

Probamos el Alternator de American Crew: un spray para controlar nuestro peinado

Probamos el Alternator de American Crew: un spray para controlar nuestro peinado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema del peinado en verano se vuelve aún más flexible. El pelo sufre mucho más con eso de la piscina y la playa y controlarlo puede ser una tarea más complicada. Es por eso que buscamos nuevas fórmulas para conseguir el efecto deseado con nuestro cabello.

Yo llevo muchos años usando gomina pero llevo varios meses en los que he decidido buscar otros productos menos dañinos. Primero me decanté por la laca y ahora estoy probando este spray de American Crew ¡Os cuento mi experiencia!

¿Qué es el Alternator de American Crew?

Nunca había usado un spray líquido para fijar y moldear mi peinado y sinceramente estaba un poco indeciso por su eficacia. Este spray tiene una textura flexible y un brillo que ofrece un control durante todo el día.

¿Cómo me lo he aplicado?

AC

La primera experiencia fue un fracaso y quizás fue por mi culpa. Apliqué demasiada cantidad y el resultado fue una textura pegajosa que no me gustó nada. Mi pelo es muy fino y en la primera aplicación lo tenía demasiado largo.

Tras cortarme el pelo le di una segunda oportunidad y atendí a las indicaciones que me venían con el Alternator. Para que no se quede muy pegajoso lo mejor es pulverizar un máximo de cuatro veces sobre el cabello. Además he comprobado que no hay que aplicarlo muy próximo, es mejor hacerlo a unos 20cm de distancia.

Por otra parte he leído que se puede aplicar con el pelo seco o húmedo pero mi experiencia al hacerlo con el pelo seco ha sido peor que cuando lo he tenido un poco mojado. Es mucho mejor hacerlo con el pelo húmedo para obtener un mejor resultado y que conserve el brillo. Así el pelo queda mucho más compacto.

El resultado

Peinado

Creo que ha sido una buena idea empezarlo a usar en verano, es más, creo que es perfecto para esta época porque nuestros looks son mucho más relajados y este producto da un aspecto natural en su resultado. Si te lo aplicas correctamente, y te lo has echado por la noche, cuando te levantas al día siguiente no tienes el pelo nada sucio ni grasiento.

El problema llega cuando te quieres hacer un tupé muy controlado o un peinado compacto porque vas a tener que usar más de la cuenta y van a llegar los problemas de los que hablaba antes, una textura nada agradable. Para mi está bien porque tengo la sensación de que no me estoy estropeando el pelo. Y a vosotros ¿Qué os funciona mejor para vuestro pelo? ¿Gomina, spray, cera o laca?

"El producto nos fue facilitado para la prueba por American Crew. Puedes consultar nuestra politica de relaciones con empresas para más información"

En Trendencias Hombre | Cortes de pelo 2013: este verano tu peinado apuntará muy alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio