Publicidad

Merman, la tendencia de teñirse la barba de azul que arrasa en Instagram

Merman, la tendencia de teñirse la barba de azul que arrasa en Instagram
2 comentarios

Publicidad

¿Quién dijo que los hombres tenían un estilo clásico y que sus looks para estar más guapos eran aburridos y siempre iguales? Las modas son cada vez más absurdas y ahora los hombres de medio planeta se dedican a subir nuevos y atrevidos looks con las barbas y el pelo de colores como el azul, el morado, o el rosa. No hay más que echar un vistazo a Instagram y poner la etiqueta #merman. Una tendencia que corre como la pólvora y que cada vez adoptan mas hombres.

No es más que una tendencia en tinte de pelo que las famosas llevan siguiendo desde hace dos o tres años. Si antes hemos visto a Rihanna, Katy Perry, o Hilary Duff probando delante del espejo distintos colores de pelo y haciéndose selfies con cada nuevo look, ahora son los hombres los que experimentan con su cabello.

11356811 1613018278965021 1462311869 N

¡Tiembla Barbazul!, ahora los hombres tritón tienen una barba mucho más colorida que tú. Aunque no sea un look para toda la vida, está bien experimentar un poco con tu cabello y tu barba y probar cosas divertidas de vez en cuando. Las mujeres lo hemos hecho siempre, y ha llegado el turno de que los hombres también lo hagan si les apetece.

Fotos | Instagram @fest300, @samoclock

En Trendencias Hombre | Los moños son ahora también tendencia en las cabelleras masculinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios