Compartir
Publicidad

Los mejores cortes de pelo del 2014/2015 para hacer frente el frío invierno

Los mejores cortes de pelo del 2014/2015 para hacer frente el frío invierno
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque queda ya poco para acabar el año, no es mal momento para plantearse un cambio en el corte de pelo y apostar por algunas de las últimas tendencias que hemos visto en pasarelas y de la mano de grande profesionales de la peluquería. Esta vez, de la mano de Uros Mikic para Kinky Curly Straight y de Antonio Madrigal (ambos unos grandes de la tijera y la navaja), os presentamos dos colecciones diferentes en las que el pelo largo tiene especial protagonismo.

Si lo que andáis es buscando ideas y no ir sin nada pensado a la peluquería para que innoven y experimenten con vosotros para deleite de los allí presentes... echadle un ojo a lo que os hemos preparado.

Antonio Madrigal

3 3
4 2
La identidad es considerada como un fenómeno subjetivo, de elaboración personal, que se construye simbólicamente en interacción con otros. La identidad personal también va ligada a un sentido de pertenencia a distintos grupos socioculturales con los que consideramos que compartimos características en común
2 4
1 3

Bajo esta idea, Antonio Madrigal ha creado la colección "I am", con cortes de pelo en las que el hombre es fuerte si está seguro de sí mismo. Un hombre elegante, que no necesita artilugios para darse a conocer, que con lo esencial se muestra ante el mundo, que necesita componerse de actitudes y marcar temperamento para dejar huella. De ahí que todos los cortes de pelo estén llenos de fuerza y expresividad, con mucho volumen y ondas que intentan transmitir esta sensación de carácter, rebeldía y personalidad al mismo tiempo.

Uros Mikic

5
6

Uros Mikic por el contrario prefiere apostar por los cortes geométricos y dejar de lado la rebeldía y el desorden para aplicar rígidos patrones que se traducen en cortes y peinados con ralla lateral, formas cuadradas a la hora de dar volumen al cabello o apurados y graduales cortes en navaja, máquina y tijera para acabar con un tupé corte o un moldeado a base de cera inspirado en los años 80.

7
8 1
9 1

Por su parte, los cortes el pelo largo se suavizan y apuestan por el rizo masculino como lienzo sobre el que transmitir todas estas emociones. Cortes a media melena trabajados con cera en caliente y cierto aspecto rebelde que sin embargo lleva tras sus espaldas horas y horas de cuidado. Corte en capas para sacar volumen y pelos saneados desde las raíces hasta las puntas.

En Trendencias Hombre | Cortes de Pelo 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio