Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo look de David Beckham y sus peinados mundialistas

El nuevo look de David Beckham y sus peinados mundialistas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es algo ya habitual en el británico. Siempre que se acerca una fase final de un Campeonato del Mundo o de una Eurocopa, David Beckham nos deja alguna que otra perla en forma de peinado original.

Cuando ya estamos a pocos meses de que dé comienzo la copa del mundo de Sudáfrica, el futbolista inglés ya empieza a probar con algún que otro look, con el que para ser benévolos lo calificaremos tan sólo de llamativo y que vuelve a recordar el look “último mohicano” que ya utilizó en el mundial de Corea 2002.

Y es que a decir verdad, a pesar de su gran tirón mediático no todo las propuestas que el señor Beckham nos quiere hacer pasar como una tendencia consiguen tal objetivo. Tan sólo debemos echar un vistazo a sus anteriores peinados mundialistas.

Francia 98

article-0-000ec0d700000258-562_468x372.jpg

Aquí le vemos con ese look tan característico suyo de sus comienzos como jugador en el Manchester United. Y es que por aquél entonces el look más habitual de David Beckham, era el de chico bueno y formal que toda suegra querría tener.

Por aquel entonces no se prodigaba tanto en los cambios de looks, pero el “efecto Victoria” pronto se dejaría notar en los próximos eventos. Por cierto, la imagen corresponde a uno de sus momentos menos afortunados como jugador, siendo expulsado en esa acción en el partido clave contra Argentina.

Euro 2000 (Holanda/Bélgica)

davidbeckham4.jpg

Otra cita futbolística y por tanto nuevo cambio radical de look, en esta ocasión pillamos a Beckham en otra acción desafortunada tras ser abucheado por sus aficionados. El pelo rapado prácticamente al 1, sería el look por el que apostaría el británico para la cita europea, un look más que habitual en David Beckham como veremos más adelante

Mundial Corea/Japón 2002

david-beckham.jpg

Aquí fue donde Beckham apostaría por los peinados más originales. Como véis, un peinado al estilo “el último mohicano“, rapados a los laterales, más largo en la parte de arriba donde se dejaría cresta de un color más llamativo que el resto del cabello.

6_57_full_086-b.jpg

Para poder bien el peinado he añadido dos imágenes una de lateral y otra por detrás para poder apreciar bien el efecto cresta que os comentaba anteriormente. A decir verdad, este fue uno de los peinados que más dieron que hablar y que más se ha “imitado”.

Euro Portugal 2004

int_2009_aug02_03_es.jpg

De nuevo para la cita europea dejaría atrás una larga melena con coleta incluida que tenía cuando llegó al Real Madrid y volvería a apostar por un look completamente opuesto. De nuevo pelo rapado y de nuevo fracaso absoluto de la selección inglesa, para variar.

Mundial Alemania 2006

mls-david-beckham.jpg

Para el mundial volvería a cortarse el pelo, y cambiar su look. Antes de la cita mundialista era habital verle con el pelo largo, incluso ya se hizo habitual verle con la cinta en la frente. Con la llegada de la fase final optó por un look menos innovador, apostando por un corte parecido al que ya vimos en el del mundial de Corea, pero sin acentuar tanto la cresta.

¿Con qué nos sorprenderá en Sudáfrica? A buen seguro el look de la portada es sólo un mero trámite si lo comparamos con lo que sus asesores de imagen deben estar tramando para dentro de unos meses.

Imagen | Examiner
En Mensencia | La polémica barba de David Beckham
En Mensencia | David Beckham, estilo e imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos