Compartir
Publicidad

El corte de pelo de Justin Bieber que jamás deberías imitar y que da para muchos memes

El corte de pelo de Justin Bieber que jamás deberías imitar y que da para muchos memes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si con la vuelta de vacaciones estáis un poco despistados os tenemos que poner al día: ayer se celebraron los MTV Video Music Awards y además de quedarnos todos alucinados con el anuncio de que Kanye West se quiere presentar a la presidencia de los Estados Unidos en 2020 (Kim kardashian sería la primera dama, ay omá), lo que nos dejó realmente ojipláticos fue el nuevo corte de pelo de Justin Bieber. Una de estas ocasiones en las que se ha querido pasar de moderno y el resultado es un peinado tan poco favorecedor como pasado de moda.

Justin, ya sabemos que eres un ídolo juvenil, pero desde luego espero que ese peinado tan años 80-90 no cunda entre los adolescentes. Creo que mis retinas no lo podrían resistir, y la web está que arde con los memes de su peinado.

Descarga
Descarga 1

Ese flequillo largo y despeinado hacia un lado y corto por detrás no sientan bien a nadie y no invita a tomarte en serio. Justin, toma nota de nuestros peinados de moda y acude de nuevo a tu peluquero para que te arregle ese peinado.

Justin Bieber 3

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | ¡No, Justin no! Estas no son las pintas que un joven popstar como tú debe llevar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos