Publicidad

Perfumadores recargables y fragancias sofisticadas: el cautivador aroma de la Navidad

Perfumadores recargables y fragancias sofisticadas: el cautivador aroma de la Navidad
Sin comentarios

La Navidad es una de esas época del año que disfrutamos con los cinco sentidos. Las luces y la decoración, los villancicos, los regalos, los dulces típicos... Nos invade el aroma a turrón y polvorón, a castañas asadas y también a perfume, porque ¿qué sería la Navidad sin perfumes en los lineales y en las listas de regalos?

Sin duda, colonias y perfumes son uno de los regalos estrella de estas fiestas, una opción que nunca falla a la hora de sorprender. Por eso la oferta en estas fechas es muy grande, con opciones para todos los gustos y presupuestos. Aunque eso no significa que sea fácil acertar con el aroma perfecto.

De cara a los típicos detalles de amigo invisible y los regalos navideños a amigos y familiares, Mercadona nos facilita la tarea estas fiestas lanzando  sets de perfume de hombre para regalo, con aromas concebidos para hacerles viajar a través de los sentidos.

Para los prácticos

El Perfume Mercadona

Para aquellos a los que les gusta ir preparados a todas partes, el set de perfume para hombre Él de Mercadona será todo un acierto. Porque, además de la fragancia, incluye un perfumador recargable, perfecto para llevar en el bolso o de viaje, y un gel-champú de ducha, para disfrutar de una experiencia más sensorial completa.

Con su fragancia, a todas partes

Como Tu Fuerza Abierto 2

Para los aquellos cuyo perfume es parte de su personalidad y les gusta que les acompañe a todas partes, en La Perfumería de Mercadona encontramos dos lotes de regalo ideales: Comotú Fuerza y Comotú Plata. Se trata de dos eau de toilette con notas orientales amaderadas y especiadas que se presentan en un práctico set que permite llevar la fragancia a todas partes.

Como Tu Plata Mercadona

En el caso de Comotú Fuerza, además del perfume de 100 ml, incluye una miniatura de 30 ml, ideal para llevar fuera de casa, ya sea de viaje o en el día a día. Por su parte, el set Comotú Plata contiene un complemento perfumador pensado para aromatizar con la fragancia espacios como el coche o el despacho.

Además, ambas fragancias se presentan en atractivas cajas reutilizables, bien como neceser o como estuche de almacenaje multifuncional.

Para los que no tienen tiempo que perder

Extratime El Mercadona

Jóvenes e inconformistas encontrarán el regalo perfecto en esta novedad de La Perfumería de Mercadona: el lote de perfume Extra Time para hombre. Se trata de una fragancia con una nota olfativa de fresa amaderada que se presenta en un práctico set compuesto por perfume, gel-champú y neceser reversible.

El estuche cuenta con una presentación vibrante que sin duda cautivará a aquellos que empiezan a cuidarse y no tienen tiempo que perder. Así, el contraste entre el verde bosque y el naranja intenso de Extra Time Él, junto con su mensaje desenfadado (I have a lot of "likes", but not yours) resultarán ideales para conquistar a aquellos a los que a veces es tan difícil regalar.

Para los sofisticados

My Soul Supreme Perfume Mercadona

Si optamos por un perfume elegante y con carácter, My Soul Supreme for him de Mercadona resultará todo un acierto. Se trata de una nueva fragancia ambientada en la noche y el glamour, que combina minimalismo y sofisticación para dar lugar a una esencia única y embriagadora.

En sus notas se puede percibir el aire puro de Tanzania, las exóticas especias de la India o las exuberantes frutas del Amazonas. Así, un jugoso pomelo blanco envuelve a la esencia aromática de la semilla de haba tonka y todo ello se fusiona con el carácter de la madera de cedro.

A todo esto se suma una cuidada presentación, en un elegante estuche de terciopelo negro con detalles en dorado, con una original apertura por la base.

Para los que se cuidan

Gold For Men Mercadona

Para aquellos hombres acostumbrados a cuidarse a diario, podemos optar por un completo ritual cosmético como regalo en lugar de un perfume. Como el lote Gold for Men de La Perfumería de Mercadona, que está pensado para el cuidado de la piel y el cabello de los que más se miman.

Se trata del perfecto set de regalo para estas navidades porque contiene los productos que todo hombre necesita para ponerse a punto en el día a día con una ayuda adicional para reiniciar su piel de cara a las ocasiones especiales: un gel de ducha, un desodorante antimanchas en spray, un fijador para el pelo, un bálsamo facial after shave y una mascarilla facial detox de tela.

La magia de crear un perfume

Cuando los vemos en los lineales del supermercado, quizá no reparamos en ello, pero detrás de cada perfume de Mercadona se esconde un proceso creativo apasionante. Ese que tiene por objetivo dar con una esencia única que despierte nuestros sentidos y nos evoque sensaciones, sentimientos, recuerdos e incluso nos haga viajar a rincones remotos.

Para conseguirlo, el proceso de dar forma a La Perfumería de Mercadona comienza por un paso esencial: descubrir qué es lo que el cliente busca. Así, escuchando a los consumidores, la marca consigue dar con perfumes que satisfacen a todo tipo de olfatos y conectan con las necesidades reales del público.

Ingredientes naturales, esencias innovadoras

Ingredientes Perfumeria Mercadona

A partir de esa valiosa información obtenida directamente del cliente, la marca recurre a las mejores materias primas (rosa, jazmín, musk, pomelo blanco, madera de cedro, piña, salvia picante, etc.) para dar con la esencia perfecta, tratando de buscar siempre fórmulas innovadoras que creen tendencia. Un proceso en el que intervienen desde el agricultor al perfumista, pasando por diseñadores y expertos botánicos de cualquier punto del globo, desde París a Nueva York.

Entre todas las propuestas novedosas que se presentan en esta fase creativa, se realiza una selección de las mejores, las que acabarán finalmente expuestas en los lineales ante el público.

La importancia de la presentación

Entonces llega el momento de dar con el packaging más atractivo, aquel que transmita desde el primer vistazo el valor y la magia del perfume que lleva dentro. Porque, en perfumería, lo de fuera ha de cuidarse tanto como lo de dentro, puesto que a veces es lo primero que nos entra por los ojos, lo que nos conquista.

Para dar con el diseño perfecto, La Perfumería de Mercadona recurre a proveedores de primer nivel de todo el mundo, especialistas en sorprender al cliente con formatos que inviten al descubrimiento y la experimentación con los perfumes que esconden en su interior.

Gracias a este meticuloso proceso de creación, los lotes de perfume para hombre de Mercadona tienen todos los ingredientes necesarios para que triunfemos con sus regalos de Navidad este año. Así, recibir un perfume como regalo en estas fiestas se convertirá en toda una experiencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio