Consigue un look 'smart style' como el de Pedri González con estas 6 prendas esenciales de la colección ICONS de Springfield

Consigue un look 'smart style' como el de Pedri González con estas 6 prendas esenciales de la colección ICONS de Springfield
Sin comentarios

Icono es aquel que sabe destacar sin perder ni un ápice de su esencia. Como Pedri González, el futbolista del FC Barcelona y de la Selección Española que, con apenas 19 años, se prepara para conquistar con su juego la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Pero este éxito en el deporte no sería posible sin la determinación por la que se ha hecho famoso. La historia de este joven canario es la de un referente que sigue disfrutando con su juego, que abandera la protección del medio ambiente y que representa, como ningún otro, el smart style a la hora de vestir.

Porque no solo hay que ser estratega en el juego, sino también en la elección de básicos y esenciales con los que crear outfits. Joggers, sobrecamisas, sudaderas, camisas, abrigos y muchas más prendas se cuelan este otoño-invierno en el armario de Pedri, que vuelve a repetir como imagen de la colección ICONS de Springfield. Te enseñamos a conseguir el look más fresco y desenfadado -al estilo del centrocampista- con esta selección de imprescindibles de la firma.

Smart Style, la esencia más urbana de Pedri

Un equilibrio perfecto entre prendas versátiles y duraderas es lo que necesitamos para conseguir el estilo smart style de Pedri. Él lo vive en su propia piel, a través de la nueva campaña de la firma, donde los básicos de Springfield le hacen reinventar sus looks una y otra vez, con el estilo más urbano y desenfadado.

De hecho, él mismo ha sido el encargado de seleccionar las piezas que componen sus estilismos. Algunas más formales, otras más deportivas, pero con un solo objetivo: conseguir el mix perfecto para reflejar su personalidad y dar la bienvenida a los meses de frío. ICONS de Springfield es la elección definitiva para aquellos que quieren conseguir mucho con poco y, como Pedri, sumarse a la sostenibilidad a través de la moda.

6 esenciales del armario de Pedri x Springfield

Pedri

Empezar a crear tu fondo de armario smart style es muy sencillo, sobre todo con estos 6 básicos de la colección ICONS de Springfield. No pierdas la pista a estas y otras propuestas de temporada, porque algunas de ellas están entre las favoritas del centrocampista del FC Barcelona.

Sobrecamisa de pana

Sobrecamisa

La pana siempre vuelve. Y en una temporada donde muchas de las tendencias nos llevan hasta los años 60 y 70, no podía faltar una sobrecamisa como la de Pedri, en color teja. Esta es la clase de básico que da personalidad al instante a cualquier look, pero que también ayuda a sobrellevar los primeros días de frío del otoño. Además, su tono no puede ir más acorde con la estación de las hojas secas. Sin duda, también se convertirá en una de tus elecciones por excelencia en cuanto haga su debut en tu armario.

Sudadera Springfield

Sudadera Springfield

¿Quién dice que en otoño-invierno hay que vestirse de tonos oscuros? Si algo demuestra el look smart style del futbolista, es que el blanco también puede ser todo un protagonista durante los meses de frío. Un concepto que Pedri defiende con la sudadera Springfield, que pertenece a la colección RECONSIDER de la firma y que garantiza que la prenda sigue procesos de fabricación más sostenibles. De hecho, está elaborada con algodón de la iniciativa Better Cotton, y se puede encontrar también en azul medio o rosa (por si queremos dar un toque extra de color a nuestros looks).

Chaleco acolchado térmico con capucha

Chaleco Acolchado

Si hablamos de smart style, no podemos dejar de recomendar una prenda tan efectiva y versátil como el chaleco acolchado térmico con capucha de Springfield. Se puede combinar de la forma más deportiva, como hace Pedri, al combinarlo con unos tejanos y una camiseta básica blanca. Pero también puede ser un complemento genial para sustituir al abrigo: quizás sobre un jersey de cuello alto o una sudadera con capucha. Además, su tejido está elaborado con poliéster reciclado y con relleno de SORONA® AURA (una combinación entre algodón y nylon), por lo que es totalmente repelente al agua y permite mantener la temperatura. Consíguelo en negro o en tono arena y empieza a combinarlo con cualquiera de tus outfits de temporada.

Pantalones denim

Denim

El denim es otro de los imprescindibles que no pueden faltar en ninguna época del año. Eso sí, durante el otoño y el invierno merece la pena hacerse con unos buenos vaqueros, que son el principio de cualquier outfit (sea sencillo o complicado). Pedri es todo un asiduo a este tipo de pantalones, que combina con sudaderas, camisetas, sobrecamisas, camisas y todo lo que la colección ICONS de Springfield le ofrece. Además, la marca ofrece una amplia variedad de colores y diseños, por lo que será muy fácil dar con el que mejor nos sienta.

Chinos tipo jogger

Chinos Jogger

Para una persona como Pedri, tan habituada a los looks cómodos y deportivos, los chinos de estilo jogger pueden ser también fantástico aliado. Son tan elegantes como un pantalón de vestir, pero tan cómodos como un chándal. La elección definitiva para esos planes con amigos que empiezan con una quedada informal y terminan a altas horas de la noche. De hecho, entre las muchas opciones que ofrece la colección ICONS de Springfield, seguro que te conquistará la comodidad del modelo Chino Comfort Knit, disponible en tres colores para utilizarlo como más te guste y sin renunciar a tu estilo propio.

Camiseta básica: en el diseño que quieras

Camiseta Basica

En este despertar de lo minimal que vive la ropa de hombre esta temporada, la camiseta básica es el esencial que nunca puede faltar. Aunque los hay que prefieren llevarla en versión de manga corta, como Pedri, esta también es una buena época para llevarla en manga larga y conseguir outfits muy completos con muy poco. La colección ICONS de Springfield nos ofrece diseños para todos los gustos, con colores básicos y de tendencia. Todas ellas están elaboradas en algodón Better Cotton y se pueden adquirir con diferentes densidades, lo que es ideal para los días más y menos fríos. También las podremos encontrar con el cuello abotonado o, incluso, con las mangas en tonos diferentes, para un efecto color block (muy de tendencia).

Una de tantas excusas para sumergirse entre todas las novedades que ofrece la colección de Springfield este otoño-invierno y sumarse a la tendencia de moda más inteligente.

Imágenes | Springfield

Inicio