Del clásico perfume a un kit para el cuidado de la piel: ideas de regalos prácticos para ellos y ellas

Del clásico perfume a un kit para el cuidado de la piel: ideas de regalos prácticos para ellos y ellas
Sin comentarios

En fechas tan esperadas como la Navidad, nos gusta acertar con el regalo perfecto para las personas que nos importan. Tanto si es para nuestra pareja, nuestro hermano o hermana, nuestro padre o madre o para un amigo invisible, el reto de todos los años es buscar algo que sea lo suficientemente especial como para demostrar que nos hemos esforzado en conocer sus gustos y preferencias.

Esta no es una labor fácil, pero apostar a caballo ganador en Navidad es una de las mejores elecciones que podemos hacer, y las fragancias y los kits de cuidado personal son una opción económica y acertada para regalar.

Todo un universo de sensaciones, aromas y acabados para todos los tipos de pieles es lo que podremos encontrar de la forma más accesible en la Perfumería de Mercadona: propuestas muy completas para ellos, que incluyen perfumes y kits de gel, desodorante y after shave para ellos, y sets de perfumería de lo más llamativo para ellas.

La elección del perfume: fácil y al alcance

En un año en el que hemos optado por seguir las recomendaciones y pasar más tiempo en casa, tener la posibilidad de elegir el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos en nuestro supermercado de confianza es toda una ventaja. La Perfumería de Mercadona, que conquista por su selección de maquillaje, cosméticos y productos para el cuidado personal, pone a nuestra disposición todo un universo de fragancias y kits.

Son detalles para estas fiestas que no solo conquistarán a nuestros allegados por su aroma y presentación, sino que también representan el esfuerzo y talento que los especialistas en perfumes de Mercadona han invertido para generar fragancias exquisitas y de calidad.

No sin mi fragancia

El Mercadona

Los kits Él y Ella están especialmente ideados para quienes no salen de casa sin su fragancia puesta... y su fragancia en el bolsillo. En el caso del set masculino, este incluye un eau de parfum, un perfumador recargable y el gel-champú con la misma fragancia. Es una elección de diseño sobrio y elegante, que además es perfecta para hombres que viajan mucho. El perfumador recargable les permite llevar esta fragancia siempre con ellos, lo que es ideal para meter en el equipaje de mano para trayectos en avión.

Por su parte, el kit Ella está compuesto por un body milk, imprescindible para el cuidado de la piel, y un perfumador recargable, perfecto para que lleve su fragancia allá donde vaya. Además, la caja se convierte en un joyero con dos cajones que podrá emplear en su tocador.

Dos tamaños, mismo aroma

Comotu

La gama Comotú es uno de los clásicos de Mercadona, que también presenta esta Navidad opciones para ellos y ellas. Comotú Plata, pensado para hombres, se presenta en una caja metálica perfecta para reutilizar como joyero o vaciabolsillos e incluye una fragancia de 100 ml y otra de 30 ml, así como un perfumador portátil.

En su versión femenina, Comotú Oro se presenta en un original formato de farol metálico dorado que se puede emplear como portavelas (el kit incluye tres velas). Como protagonista, este lote incluye un eau de toilette de 100ml con nota olfativa floral amaderada y una versión mini de la misma fragancia en 30 ml.

Elegancia y glamour

Soul

Para ella o para él, My Soul Supreme es la fragancia más sofisticada de la Perfumería de Mercadona, cuyo punto de originalidad lo aporta su envase de tacto aterciopelado. Se presenta en una elegante caja cilíndrica, en un brillante color rojo en su versión femenina y en un sobrio tono azul noche en su versión masculina.

En términos olfativos, My Soul Supreme para él tiene una base amaderada de cedro y peculiares notas de pomelo y haba tonka. Para ella, apuesta por notas almizcladas y exclusivos ingredientes botánicos como rosa e iris.

Un toque desenfadado

Lote

Los kits Extra time for him y Extra time for her han sido concebidos para hombres y mujeres de actitud fresca y divertida, que no tienen reparo en probar cosas nuevas. En ambos casos incluyen un perfume, un gel-champú y un original neceser reversible con un claro mensaje, perfecto para los que pasan horas y horas en Instagram.

Cuidado facial para ellos

Los chicos también miman su piel y agradecen kits que se lo pongan fácil. El lote Gold for men de la Perfumería de Mercadona contiene una mascarilla facial detox de tela, un bálsamo after shave, un desodorante body spray, un gel y un fijador. Es una de las alternativas de regalo más completa, también muy recomendada para hombres que no son grandes entusiastas de los perfumes, pero que sí dan importancia a la fragancia de sus productos de cuidado diario como el gel o el desodorante.

Gold

Qué tener en cuenta para elegir el mejor regalo

Si bien un perfume o kit de belleza es un regalo socorrido, práctico y de acierto seguro, conviene tener en cuenta algunos factores a la hora de elegirlo, ya sea para un hombre o para una mujer.

Estilo personal

¿La persona a quien regalamos es de las que valora el diseño o de quienes priorizan la practicidad? Esto nos puede dar muchas pistas sobre el tipo de fragancia, pero también sobre el tipo de kit que elijamos. Por ejemplo, My Soul Supreme puede ser todo un detalle para los amantes de lo exclusivo, mientras que Comotú Plata y Comotú Oro conquistarán a esos perfiles capaces de sacar provecho a todos y cada uno de los elementos del regalo.

Hábitos y aficiones

Según el estilo de vida de cada uno, le encajará más un formato u otro. Aquellos que pasan muchas horas fuera de casa agradecerán un perfumador portátil, mientras que quienes adoran estar en su hogar disfrutarán con un kit al que dar una nueva vida incluyéndolo en su decoración.

Historial en el mundo de los perfumes

Por ultimo, también es importante saber si la persona a la que regalamos es todo un entendido o entendida en fragancias o prefiere un perfume convencional para llevar a diario. Si les apasiona este mundo, nos podemos permitir elecciones más atrevidas, como Él o Ella, pero si buscamos algo más fresco y práctico, el neceser de Extra time será el kit más acertado.

Imágenes: Mercadona

Comentarios cerrados
Inicio