Publicidad

El autocuidado como regalo: básicos de belleza que son un acierto seguro

El autocuidado como regalo: básicos de belleza que son un acierto seguro
Sin comentarios

Cada Navidad, exprimimos nuestra imaginación para encontrar aquellos regalos que consigan sorprender a los nuestros, aunque muchas veces resulta difícil no caer en lo repetitivo o incluso poco útil.

En nuestra búsqueda del mejor detalle para estas fiestas, podemos incurrir en el error de centrarnos exclusivamente en lo material, lo tangible, sin darnos cuenta de que el ritmo de vida actual nos priva frecuentemente de algo tan básico como el tiempo para nosotros mismos.

¿Y si el mejor regalo de estas Navidades fuera ese tiempo para cuidarse? Cuando regalamos un set cosmético como Gold for Men de Mercadona hacemos un buen obsequio: un momento reservado para el autocuidado, para mimarse a uno mismo.

Todo lo necesario para cuidarse

Mercadona Rostro

Este novedoso lote de regalo para hombre que acaba de lanzar La Perfumería de Mercadona es perfecto como regalo de Navidad para amigos y familiares, pero también como autorregalo. Porque tiene todo lo indispensable para convertirse en la excusa definitiva para encontrar ese momento de mimos diarios que tanto necesitamos.

Cinco básicos del cuidado personal componen el completo pack de regalo Gold for Men, diseñado exclusivamente para el cuidado masculino:

  • Mascarilla detox facial de tela, pensada para reiniciar el cutis y devolverle su resplandor. Es ideal, por ejemplo, para poner la piel a punto antes de un evento importante o una ocasión especial, así como para desintoxicar el rostro.
  • Bálsamo after shave (100 ml), para tonificar la piel después del afeitado y dejarla suave e hidratada, lista para afrontar los nuevos retos que se presentan en el  día a día.
  • Desodorante body spray antimanchas (200 ml). Respetuoso con la piel, proporciona la higiene y el cuidado que necesitamos si dejar rastro en nuestra ropa. Todo ello, en un cómodo formato con vaporizador.
  • Gel de ducha para la higiene y el cuidado diario de piel y cabello.
  • Fijador para mantener nuestro peinado intacto todo el día.

Todo, en un atractivo estuche de regalo perfecto para estas fiestas con un elegante diseño en degradado de dorado a negro, que cautivará al primer vistazo a quien lo reciba.

Ritual de cuidado Gold, paso a paso

Ritual Cuidado Hombre Paso Paso

Con el estuche de regalo Gold for Men, La Perfumería de Mercadona nos propone un completo ritual cosmético para el hombre, apto tanto para los menos iniciados como para aquellos acostumbrados a cuidarse a diario.

Cabello y cuerpo

En primer lugar, un básico como el gel de baño, para uso diario en la higiene y cuidado de cabello y cuerpo. Aplicaremos el tamaño de una nuez sobre cabeza y cuerpo durante la ducha diaria hasta hacer espuma y entonces aclararemos generosamente hasta eliminar cualquier resto de jabón.

El ritual de baño se completa con el desodorante en spray antimanchas que proporciona higiene durante horas con las mismas notas aromáticas magnéticas que el gel: cacao, haba tonka, canela y maderas preciosas.

Continuamos el ritual con la aplicación del fijador para prolongar la duración del peinado durante horas con toda comodidad. Se frota una pequeña cantidad (del tamaño de una avellana) entre las palmas de las manos y se aplica el producto mientras el cabello está aún húmedo, evitando impregnar el cuero cabelludo para no resecarlo.

A partir de ahí, podemos peinarlo a nuestro gusto, bien con las yemas de los dedos o con un peine, según nuestras preferencias, antes de que se seque por completo el producto.

Mimar el cutis

mercadona

Para el cuidado diario de la piel recurriremos al bálsamo after shave del set de regalo Gold for Men de Mercadona. Puesto que se trata de un cosmético diseñado para curar la piel tras cada afeitado, la frecuencia de uso la marcará la asiduidad con la que lo hagamos. Y es que el after shave permite calmar la irritación que el afeitado produce sobre el cutis mediante ingredientes que suavizan e hidratan.

Para usarlo correctamente, debemos lavar el rostro con agua fría inmediatamente después del afeitado, favoreciendo así que se cierren los poros. Después, solo tenemos que aplicarlo con un suave masaje sobre las zonas que hemos afeitado y dejar que se absorba por completo.

Un cuidado extra

Como último paso, para despertar la vitalidad de nuestro rostro y recuperar nuestro cutis de los estragos que causan el estrés y los agentes externos, nada mejor que la mascarilla facial detox que incluye el set Gold for Men de Mercadona. Solo requiere unos minutos para cambiar por completo el aspecto de la piel y, ya de paso, regalarnos un momento de relax que, sin duda, nos permitirá tomar aire y reiniciar la mente.

Para usarla solo tenemos que ajustar la máscara de tela a la cara respetando los orificios marcados para ojos, nariz y boca. Entonces la dejamos actuar unos 15 minutos y la retiramos. Para facilitar que se absorba el exceso de producto podemos masajear el cutis con suaves toques de las yemas de los dedos, evitando siempre el área del contorno de los ojos.

Un truco de experto: podemos guardar la mascarilla en la nevera para que en el momento de la aplicación nos proporcione una mayor sensación de frescor y multiplicar así el efecto revitalizante.

Con un set de regalo tan completo, esta Navidad ya no hay excusas para no cuidarnos. Ni para acertar con el regalo de amigos y familiares...

Imágenes | Pexels - Andrea Piacquadio; Unsplash - Justin Chen

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio