11 camisas de hombre de verano con estampados tropicales y coloridos
Trendencias Hombre

11 camisas de hombre de verano con estampados tropicales y coloridos

Se acerca el verano y con él, las ganas disfrutar de las terrazas, soñar con chiringuitos de playa y pensar en las vacaciones.  Con la subida de temperaturas, también es el momento de renovar el vestuario y sumar a nuestro armario prendas frescas llenas de color.

Cómo las camisas de estampado estilo tropical o hawaiano, una tendencia que lleva con nosotros varios veranos y que aportan alegría a cualquier estilo. Puedes llevarlas solas o como sobrecamisas, con vaqueros, pantalones cortos o de tejidos veraniegos como el lino.

Nosotros hemos fichado estos 11 modelos en webs como Amazon o H&M, con precios para todos los bolsillos y distintos estampados más o menos atrevidos para todos los gustos:

Camisa

En un veraniego estampado en tonos turquesas y blancos tenemos esta camisa de manga corta de H&M con una estética oversize que casa ideal con unos pantalones de color claro no demasiado anchos o incluso con el traje de baño.

Las mangas, un poco más largas de lo habitual, llegan hasta el codo y junto con los hombros caídos le dan ese aspecto informal y bohemio que tanto apetece en verano. La podemos encontrar disponible hasta la talla XL por solo 19,99 euros.

Camisa manga corta print pañuelo H&M

Camisa manga corta print pañuelo H&M

Amazon1

En segundo lugar, tenemos esta camisa (no apta para los que prefieren pasar desapercibidos), en color amarillo y con un estampado que cuenta, no solo con palmeras, también con flamencos  y flores en tonos rosa.

Una opción muy atrevida de estilo amplio, que no necesita más que unos sencillos vaqueros o unos pantalones de tonalidades neutras, para destacar y llevarse todo el protagonismo. La encontramos en Amazon desde 22,99 euros (el precio varía en función de la talla que elijas).

HISDERN Hombre Camisas Hawaianas Funky

HISDERN Hombre Camisas Hawaianas Funky

Camisa2

Algo más discreta es esta de H&M en tonos verde oscuro con estampado floral y toques crema. El corte amplio de este diseño, junto con la abertura del cuello le aportan un estilo informal que queda genial con pantalones cortos, pero no desentona tampoco con un pantalón largo de corte recto.

Disponible en tres tonalidades (y estampados) más, la podemos incluir entre nuestros favoritos este verano por solo 9,99 euros.

Camisa de estampado tropical H&M

Camisa de estampado tropical H&M

Camisa

En azul marino y con detalles amarillos, encontramos esta camisa con todo un paraíso tropical durante el atardecer como estampado. El diseño es de corte amplio (como suele ser habitual en este tipo de camisas) y el corte recto.

Antes de pedirla, el propio fabricante recomienda tomarse medidas para elegir la talla adecuada en función de la guía que nos proporcionan, ya que puede tallar algo más pequeña de lo habitual. Está disponible en Amazon desde 11,99 euros.

Funky Camisa Hawaiana

Funky Camisa Hawaiana

Camisa 2

En color verde con un estampado tropical pero algo más abstracto que las anteriores, tenemos esta opción diseñada por Amazon. Un modelo fabricado en algodón 100% de corte recto y cierre abotonado para los que quieren seguir esta tendencia pero con discreción.

Esta opción sea posiblemente una de las más versátiles por su diseño sencillo que combina genial con pantalones oscuros como claros. La tenemos en Amazon desde 22 euros.

Marca Amazon - Camisa de Manga Corta Slim Fit con Banda Deportiva para Hombre

Marca Amazon - Camisa de Manga Corta Slim Fit con Banda Deportiva para Hombre

Camisa5

También en Amazon encontramos esta camisa de la marca Hurley, una de las más populares del estilo surfero, con un estampado súper divertido compuesto de tucanes. El modelo está fabricado en algodón negro y los toques de color los encontramos en los picos de los tucanes con detalles en amarillos, azules, verdes o rojos.

Su corte amplio, ligeramente ajustado consiguen un aspecto relajado que podemos llevar con cualquier tipo de pantalón. El precio depende de la talla que elijamos y la tenemos desde 23,56 euros.

Hurley M Flourish Woven S/S Camisa Hombre

Hurley M Flourish Woven S/S Camisa Hombre

Camisa6

También de la marca Hurley tenemos esta otra opción con estampado de flores en tonos pastel. Una camisa más fresca que podemos llevar incluso a la playa completando el estilismo con un bañador liso.

Este modelo fabricado en algodón 100% de corte amplio, tiene un cuello más cerrado que las anteriores (al estilo americano) y un bolsillo decorativo en la parte izquierda del pecho, que marca la diferencia con respecto a otras camisas. Su precio en Amazon depende directamente de nuestra talla desde 27,47 euros.

Camisa Hurley flores

Camisa Hurley flores

Salvaje

El modelo más salvaje de este recopilatorio, que incluye en su estampado con flores hasta tigres, lo firma Amazon y cuenta con el estilo de corte recto tan propio de las camisas hawaianas.

Fabricada en rayón 100%, un tejido fresco y ligero muy apetecible cuando suben las temperaturas, esta opción tiene un diseño de cuello campamento (más amplio y con el botón algo más bajo) que queda genial en los estilismos de playa. La fichamos desde 27 euros (en función de la talla que elijas).

Camisa Amazon con estampado de tigres

Camisa Amazon con estampado de tigres

Camisa10

En tonos verde agua tenemos esta camisa de Pepe Jeans con un estilo que podríamos catalogar incluso de tradicional, es la opción menos arriesgada pero no por ello poco apetecible.

Su corte amplio y cuello a la caja es perfecto para dar un toque veraniego a cualquier vaquero o pantalón, aporta alegría sin pasarse. Se trata de un diseño atemporal que seguro que aguanta bien el cambio de las tendencias y que encontramos en Amazon por 51,80 euros.

Camisa Pepe Jeans

Camisa Pepe Jeans

Camisa11

También en tonos verdes (el color predominante en este tipo de camisas) tenemos este modelo firmado por Jack&Jones, con corte regular, cierre abotonado, cuello a la caja y fabricada en algodón 100%.

Otra propuesta alegre pero no demasiado atrevida, para los que buscan aportar un toque veraniego a sus estilismos sin abandonar su esencia clásica. Si añadimos a la ecuación unos vaqueros claros y unas alpargatas tenemos el acierto asegurado desde 24,99 euros.

Camisa Jack&Jones estampada

Camisa Jack&Jones estampada

Hurley

Por último, otro modelo de Hurley que se cuela en este recopilatorio, esta vez con un corte ajustado muy favorecedor y algo más formal que las anteriores.

Su estampado en blanco con flores y detalles en verde, amarillos y malvas, es atrevido pero a la vez fácil de combinar con vaqueros, pantalones de lino u opciones más formales. El cierre del cuello es más alto de lo que solemos ver en este tipo de camisa, pudiendo cerrarlo por completo si nos apetece. La tenemos en Amazon desde 35,99 euros.

Camisa Hurley con estampado tropical

Camisa Hurley con estampado tropical

Imágenes | Imaxtree | Amazon | H&M

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio