Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu disfraz de última hora: cómo llevar el mejor look de Halloween con sólo maquillaje

Tu disfraz de última hora: cómo llevar el mejor look de Halloween con sólo maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que estás leyendo esto porque el tiempo se te ha ido encima, y es que la celebración de Halloween de esta noche ha tomado a todos desprevenidos por festejarse al comienzo de la semana, pero eso no es ningún problema, ya que puedes lograr un look perfecto para salir a asustar (o al menos) llamar la atención con un poco de maquillaje sin tener que invertir en un disfraz completo con estas opciones de última hora.

Halloween Make Up Guys Boys Maquillaje Disfraz

Mucha gente le tiene miedo a los payasos, (y últimamente con las bromas que vemos por las calles de noche ¿quién no les temería?) así que es hora de aprovecharnos de la fecha y esta situación para un disfraz perfecto: una base en blanco por toda la cara y énfasis en labios y nariz te convierten en un tenebroso payaso para la festividad. No olvides incluir algo de sombra en los ojos para un look más siniestro o ropa vieja para complementar tu disfraz.

Halloween Make Up Guys Boys Maquillaje Disfraz

Está claro que los personajes de películas son ideas recurrentes para los disfraces de esta noche, pero ¿qué tal inspirarse en una animación? La película de El cadáver de la novia es un pretexto perfecto para lucir como una personificación exacta del personaje de Tim Burton: ojeras pronunciadas y una ceja que enmarque una mirada triste son más que suficientes. Aunque claro, puedes ir más allá con un look de cuello alto de onda vintage para agregarle un plus a tu disfraz.

Halloween Make Up Guys Boys Maquillaje Disfraz

Hay un eterno debate sobre la apropiación cultural de símbolos nacionales de varios países y su uso como disfraces esta temporada. Mientras nos decidimos si es algo que está bien o mal, podemos adoptar la milenaria caracterización del teatro kabuki para convertirnos en los míticos representantes de este arte japonés. Las alargadas cejas, la nariz afilada con color rosa (o rojo) a la altura de los pómulos y delineado al mero estilo felino complementan este disfraz.

Halloween Make Up Guys Boys Maquillaje Disfraz

Por último y definitivamente no menos importante, la tradicional catrina mexicana es uno de los disfraces infaltables para la temporada: el dibujo en un mural de José Guadalupe Posada se ha convertido en un símbolo de identidad nacional en todo el mundo, por lo que llevarlo esta noche te hará conjugar dos celebraciones en una sola. Pintura blanca y negra es todo lo que necesitas para enfatizar los huecos de los ojos y una dentadura, aunque puedes agregar otros detalles para modernizar tu caracterización.

Si estás falto de tiempo, un poco de pintura (o maquillaje de la mujer que tengas más cerca) ayudará para que no seas en la fiesta el bicho raro que olvidó enfundarse en el espíritu de la fecha.

Imágenes | Pinterest (1, 2, 3, 4, 5)

En Trendencias Hombre | Con estilos militares, Mango Man nos enlista en su nueva campaña de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos