Compartir
Publicidad
Publicidad

Tipografía millennial: la tendencia con la que Inditex conquistará al consumidor joven

Tipografía millennial: la tendencia con la que Inditex conquistará al consumidor joven
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la próxima temporada, los estampados estarán a la orden del día como parte de nuestros looks, sin embargo, la tipografía tal y como la conocemos ha evolucionado para convertirse no sólo en una palabra sin sentido, sino que ahora los mensajes impresos en la ropa que llevaron serán más profundos y explícitos, siendo los totales protagonistas de nuestros looks.

Como pudimos ver en las colecciones primavera verano 2017 en las semanas de la moda los eslóganes crecen de frases cortas e ingeniosas a párrafos largos en tipos de letras sumamente simples. Inspirados en los editoriales contemporáneas, los diseñadores experimentan con la alineación de los textos, llegando a imitar desde la prosa poética hasta extensas listas y definiciones sacadas de un diccionario, una inspiración tomada de la literatura que se acerca más al público millennial, como un pretexto perfecto de expresarse a través de su estilo, una tendencia que como imaginarás, Inditex ya ha comenzado a presentar como avance de sus propuestas para el verano.

Tipografia Millennial Zara Tendencia Ropa Estampado

El desenfado de un look deportivo se logra con una camiseta ligeramente oversize, y ésta de Bershka ($159) es perfecta para esos outfits sin esfuerzo. Por su color y tipografía, no será nada difícil llevar con un look deportivo en los próximos días soleados.

Tipografia Millennial Zara Tendencia Ropa Estampado

Si de ir un paso más allá se trata, Pull&Bear nos presenta una camiseta bordada ($199) que exalta la tipografía poética combinada con el minimalismo de una simple t-shirt su color gris y el contraste del texto la hacen un ítem perfecto tanto para el verano como para este aún invierno.

Ahora que ya sabes una de las tendencias que predominará el próximo verano, puedes aprovechar éstos ítems en oferta para armar tu mejor look con el cuál gritarle al mundo el poder de tu generación.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | Para Lefties, las rebajas se pintan de gris con perfectos ítems deportivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio