Compartir
Publicidad

Strellson: perfección Suiza

Strellson: perfección Suiza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando los hombres en Nueva York están tomando su primer taza de café del día, los arquitectos en Berlín están trabajando en un nuevo proyecto. El mundo de la marca Suiza Strellson nunca duerme, por esos su prendas están creadas para que puedan ser usadas por hombres de negocios en las calles de las metrópolis o por los fanáticos de la vida al aire libre ya que todos los hombres tienen una cosa en común: la búsqueda de la calidad absoluta.

8922557251614.jpg

La filosofía estética de esta firma es crear moda para el hombre que sigue sus reglas, por lo que sus diseños son clásicos atemporales creados para brindar al hombre contemporáneo las prendas perfectas que necesita para enfrentar el día a día con la mejor calidad.

292910-800w.jpg

Strellson es una marca que se siente orgullosa de ofrecer moda real a precios reales, ya que esto significa que su moda es usada por hombres que saben lo que necesitan en su vida, hombres con grandes planes. La firma tiene presencia en más de 40 países, aunque lamentablemente no en el nuestro, con tiendas, principalmente en Europa, en las que puedes encontrar las prendas de sus líneas premiun y sport además de las fragancias y complementos- el backpack de la campaña F/W14 es una perfecta conjunción entre tradición y coolness-. Entra a su sitio dando click aquí y prepárate para vivir una experiencia de moda real.

En Trendencias Hombre México|Versace otoño/invierno 2014:macho man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos