Compartir
Publicidad
Publicidad

Según un estudio, las mujeres prefieren a los hombres sin barba para el próximo 2017

Según un estudio, las mujeres prefieren a los hombres sin barba para el próximo 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unos días para que termine este año hemos sido testigo de cómo el aumento en la cosmética masculina ha dado espacio a que hombres expresen su personalidad y estilo a través de su barba y bigote como parte de na característica adjudicada a los hipsters y lumbersexuales, sin embargo un estudio reciente a 4000 mujeres de todo el mundo dio a conocer que a la mitad de ellas les gustaría que su pareja tomara un look más limpo al rasurarse la barba y bigote.

A pesar de que 2016 ha sido testigo de una variada gama de tendencias en el mundo del vello facial de los hombres, 42% de las encuestadas declaró que le gustaba ver a un hombre con la barba crecida, mientras que el 51% consideraba más atractivo a un hombre con el rostro rasurado y sin ningún rastro de vello. Sin embargo, a medida que nos acercamos a 2017, más de la mitad de las mujeres (el 55% siendo exactos) quieren que sus parejas eliminen por completo su vello facial, dejando atrás la imagen del leñador viril que todos soñamos con adoptar.

Segun Un Estudio A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Sin Barba Y Rasurados Para El Proximo 2017 ¿Seguir las tendencias o serle fiel a tu estilo? ¿Qué prefieres?

Si eres de los que se ha dejado crecer la barba este meses de noviembre y diciembre, las malas noticias no terminan ahí: de las encuestadas, el 61% ha puesto de manifiesto que esta Navidad preferiría besar a un chico afeitado que a uno con barba.

Las británicas: las mujeres a las que le gustan los hombres 'arreglados'

A pesar de que Reino Unido es uno de los lugares donde el auge del grooming ha tenido más relevancia, tres cuartas partes de las mujeres británicas en la encuesta dicen que ser un hombre cuidado en su aspecto es el atributo más importante para ser una pareja ideal, una de cada tres mujeres (34%) comentaron que regalarían a su pareja una máquina de afeitar en esta temporada como un sutil guiño a que sigan manteniendo un aspecto cuidado.

Los resultados de esta encuesta se pueden resumir en que, a las mujeres les gustan los hombres que se preocupan por su apariencia, sin embargo eso no significa que tengas que renunciar a tu barba para siempre, sólo basta con ser algo más delicado con tu rutina de cuidado.

Más información | Braun

Imagen | Pixabay 1, 2

En Trendencias Hombre | Una roca envuelta en piel de $85 dólares es el nuevo ítem viral de moda en internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos