Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué regalar a una chica según el tiempo de relación que llevas con ella?

¿Qué regalar a una chica según el tiempo de relación que llevas con ella?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo puedes retrasar más, la Navidad se acerca, los villancicos machacones de los centros comerciales te lo recuerdan constantemente, ha llegado el momento de comprar los regalos de Navidad, y entre todos ellos, hay que comprar algo a tu chica. No todo vale, así que aquí os traemos una pequeña guía de lo que hay que regalar a tu novia según el tiempo de relación que llevas con ella:

Si sales con ella desde hace uno o dos meses

Lleváis muy poco tiempo, pero si quieres que dure algo más, tienes que tener aunque sea un pequeño detalle por Navidad. No hace falta gastar mucho (a no ser que tengas ya claro que es la mujer de tu vida), y como no la conoces todavía lo suficiente, lo mejor es no arriesgar y comprar algo que sepas que le vas a gustar sí o sí. Las mujeres nunca tenemos suficientes zapatos, bolsos y complementos, así que no temas regalar algo que ya tenga en su armario, por supuesto que ya tiene (es una mujer), pero uno más en la colección nunca viene mal. Un pañuelo, una cartera, un collar, unos guantes será bien recibidos.

Regalos Chica

Si lleváis juntos un año

Demuestra que la conoces y que te interesas por ella con algún regalo que tenga un significado para los dos: la última novela de su escritora favorita, el disco del grupo al que fuisteis juntos al concierto. Ya deberías saber cosas de ellas como su talla (o sino, míralo en su ropa disimuladamente mientras os desnudáis u os vestís), y puedes arriesgar más regalando ropa, lencería (no temas parecer un depravado comprando lencería, para eso se inventó el shopping online), algún detalle de belleza o maquillaje (al igual que en el caso de la ropa, nunca tenemos suficiente), o algo divertido.

Regalos Chica2

En cuanto al regalo más típico de las fiestas, es decir, los perfumes, no soy muy partidaria de regalarlos. Porque cada una tiene su aroma y su colonia particular y favorita, y si le regalas uno nuevo ¿acaso le estás insinuando que cambie de perfume?, y tampoco le vas a regalar el que usa normalmente, porque ya se lo puede comprar ella, en fin, que no es el mejor regalo.

Vuestra relación es muy larga

Llevas años con ella y probablemente, ya hayas pasado por toda la ronda de regalos posibles. Así que toca repetir regalo o ser original, muy original.

Lo que nunca debes regalar es una plancha o similar, o el típico regalo que en realidad es para ti, como una Xbox o una tablet que termines usando tú más que ella.

Sí se permiten y son agradecidos, esos regalos boomerang tipo cena romántica en el restaurante de moda, viaje de fin de semana a París o a una casa rural si no da el presupuesto para más o visita a un SPA con masaje.

En definitiva, piensa en ella, en lo que le gusta o en lo que le interesa, se trata de personalizar el regalo y no de pensar en lo que te gustaría que te regalaran a ti, sino en lo que ella está deseando encontrar debajo del árbol. ¡Ah! y como las mujeres sabemos que sois muy despistados muchas veces soltamos indirectas durante las semanas previas a Navidad ¡estad atentos!

En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con los jerseys navideños? Asos se ha propuesto que todos tengamos el nuestro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos