Compartir
Publicidad
No solo moda: cine, chocolate, entrenamientos HIIT y arte para animar el fin de semana
Lifestyle

No solo moda: cine, chocolate, entrenamientos HIIT y arte para animar el fin de semana

Publicidad
Publicidad

Nos ha costado terminar la semana pero ya está aquí el viernes por fin. Y traemos la mejor receta para animar tu agenda con películas, entrenamientos para bajar los excesos del verano, exposiciones y algún que otro capricho. Nuestro resumen semanal de lifestyle ya está aquí.

Todos lo saben

1366 2000 1

Tenemos muchas ganas de ver juntos de nuevo en la gran pantalla a Penélope Cruz y Javier Bardem, y Todos lo saben, un drama familiar con grandes dosis de suspense promete ser una película intensa y que nos va hacer admirarlos aún más como grandes intérpretes.

Apertura 2018 Gallery Weekend

1366 2000

Empieza la temporada de arte en la capital con un evento organizado por Arte_Madrid en el que participan medio centenar de galerías de arte moderno y contemporáneo de Madrid con exposiciones y eventos simultáneos. Tiene lugar del 13 al 16 de septiembre.

Un espacio unisex para la moda

1366 2000 2

Muchas cadenas de moda están empezando a apostar por la moda neutral, que puede ser utilizada de igual manera por hombres y mujeres. Finlandia trata de romper barreras de género y ofrecer una ropa más neutral y más indefinida.

Una casita de chocolate

1366 2000 3

Esta semana se ha celebrado el Día mundial del Chocolate, y desde que de niños leíamos la historia de Hansel y Gretel siempre soñamos con dormir en una auténtica casa hecha de chocolate, y ahora es posible gracias a Booking.

Dulces con chocolate

1366 2000 4

Es imposible resistirse al chocolate y con solo oír tarta de chocolate, bizcocho, coulant o brownie ya se nos hace la boca agua: así puedes preparar las recetas de chocolate más buscadas de internet.

Quemar los excesos del verano

1366 2000 5

Puede que en verano nos hayamos relajado con la comida, el alcohol y los entrenamientos, y eso se nota en septiembre. Nada que no se pueda solucionar volviendo a la rutina, y si quieres ver resultados en poco tiempo, las rutinas HIIT de intervalos cortos consiguen la máxima eficacia en entrenamientos cortos, y que te ayudarán a perder peso.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio