Compartir
Publicidad
Publicidad

Los lugares healthy mas IN de México

Los lugares healthy mas IN de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuidar lo que comes no significa el exilio de la vida social, o que te la pases encerrado en tu casa comiendo lechuga, hoy en día ser healthy es cada vez mas fácil, ya que existen lugares súper-in en la Ciudad de México que te permiten ver y ser visto, socializar, comer rico y ademas cuidarte. A continuación les dejo tres de mis lugares favoritos que te ayudarán a cumplir tus objetivos alimenticios sin perder el estilo.

Ojo de Agua

Como la mayoría de las opciones healthy de la ciudad, está ubicado en la Col. Condesa (donde antes era La Sakeria) y me parece el lugar perfecto para pasar por un jugo verde y comer algo ligero. Puede ser una excelente opción para un primer date casual, ya que la mujer en cuestión se dará cuenta de tu interés por comer sano y eso mis queridos amigos ¡a las mujeres nos encanta!

Si tu plan es mas de solterear, puede ser una muy buena parada después de pasear a tu perro por los diferentes parques de la colonia ya que además es Pet Friendly, ideal para un sábado en la mañana que te sientas con ganas de renovar energías, ya que cuenta con puertas de vidrio, mesas al aire libre y muchos refrigeradores con productos saludables que puedes llevarte comer ahí o llevarte a casa. Lo encuentras en Citlaltépetl 23-C, Hipódromo Condesa. México D.F.

ojodeagua

Lo dirás de Chía

Este nuevo concepto del Chef Édgar Núñez es un local pequeñito ofrece productos cultivados en las chinampas de Xochimilco, y otros que vienen de estados cercanos. Todo bajo la premisa del respeto al equilibro natural evitando el uso pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales dentro de su oferta.

¿Mi favorito? El Sandwich "lo diras de chia" con pechuga de pavo natural, queso de Chiapas, aguacate, jitomate, lechuga y un aderezo deli, recomendado acompañarlo con el "jugo hulk" que tiene manzana verde, perejil, apio y piña. Lo puedes encontrar en Atlixco 13 Col. Condesa o seguirlos en su twitter @LoDirasDeChia

lodirasdechia

Limantour

Porque sabemos que no es que te vayas a alejar de la noche a la mañana en el mundo healthy y orgánico y si, de vez en cuando una copitas no le hacen daño a nadie, la Licorería Limantour me parece una de las opciones mas saludables para hechar los tragos en la noche. Es que con sus combinaciones de mezcal, jamaica y jengibre, no me les puedo resistir. Recuerda que lo que muchas veces hace mas daño de beber alcohol, no es el alcohol como tal (bueno, en exceso obvio si) sino los mezcladores comunes que van desde jugos hiper ultra azucarados hasta refrescos y jarabes.

Les recomiendo el "Amor Milano" servido con JW Double Black, Campari, jugo de toronja fresco aromatizado con hierbabuena. Es un lugar muy cool y relajado, con esta onda Roma que se ha puesto tan de moda en los últimos tiempos, cero pretencioso y listo para que pases un buen rato con los amigos.

limantour

Imagenes | SodanieChea | Ojo de Agua | LoDirasDeChia | Limantour |
En Vitónica México | Cinco Alternativas Saludables de Alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos