Compartir
Publicidad
Publicidad

Impecable y elegante: Así lució Cristiano Ronaldo en la premiere de su documental

Impecable y elegante: Así lució Cristiano Ronaldo en la premiere de su documental
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que más allá de la envidia que podamos tenerle a futbolistas por su éxito, atractivo y estilo; siempre podemos considerarlos como verdaderos íconos de la moda. Si bien Cristiano Ronaldo es el actual foco de atención del fútbol mundial (peleando destacar en una eterna pelea con Leo Messi), el astro portugués del fútbol se presentó en la premiere de su documental con un tuxedo de impacto, dejando claro que no sólo en las canchas arrasa con éxito.

Cristiano Ronaldo Impecable Elegante Premiere En Londres

Ataviado de negro de pies a cabeza, el jugador se presentó ante los medios en el Vue West End de Londres para la premiere de Ronaldo, un documental que relata la vida personal del ganador del Balón de Oro.

Su look, aunque clásico y muy acertado para la ocasión deba la impresión de ser grande para él, al menos en la parte de las mangas, que cubren totalmente la camisa y dejan ver unas arrugas horribles en los brazos. En el caso del pantalón el corte es perfecto, sumado a una chaqueta de un solo botón que es la más adecuada para llevar corbata de moño y estilizar más la figura.

¿Es éste tu look de gala preferido del futbolista?

Imágenes | Image.net

En Trendencias Hombre | Romain Jerome combina tu lado friki con piezas de lujo en su colección ‘General Icons’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos