Publicidad

Grupo Moncler se suma a la lucha: donarán 10 millones de euros para construir un hospital en tiempo récord en Lombardía

Grupo Moncler se suma a la lucha: donarán 10 millones de euros para construir un hospital en tiempo récord en Lombardía
Sin comentarios

El mundo de la moda sigue solidarizándose con las personas que han sido infectadas por la pandemia del COVID-19 alrededor del globo, y es que aún con los esfuerzos que se realizan por contener el virus, el número de infectados sigue creciendo día a día, y más en un país como Italia, en donde diseñadores y marcas de lujo se han sumado a la lucha para ofrecer ayuda, tal y como lo ha anunciado el grupo Moncler, que ha decidido donar 10 millones de euros para la construcción de un hospital en tiempo récord en Lombardía.

El 17 de marzo, la marca italiana declaró que tiene la intención de contribuir con 10 millones de euros para ayudar a impulsar el esfuerzo de la autoridad regional de Lombardía para construir en tiempo récord un centro especializado de cuidados intensivos, mismo que contaría con más de 400 camas para atender a pacientes y casos sospechosos del COVID-19 en una de las ciudades más azotadas por esta pandemia.

Este gesto de solidaridad de Moncler se suma al apoyo del diseñador Giorgio Armani, que donó un millón doscientos cincuenta mil euros para la atención de los pacientes, y al de Donatella Versace y su hija Allegra, que donaron doscientos mil euros a un hospital; y fuera de las fronteras de Italia, el grupo de lujo LVMH ha decidido convertir sus laboratorios perfumistas en fábricas de gel desinfectante para distribuirlo gratuitamente a la población.

Grupo Moncler Se Suma A La Lucha Donaran 10 Millones De Euros Para Construir Un Hospital En Tiempo Record En Lombardia

"Milán es una ciudad que nos ha dado a todos un tiempo extraordinario. No podemos ni debemos abandonarlo. Es deber de todos devolverle a la ciudad lo que nos ha dado hasta ahora", dijo en un comunicado de prensa Remo Ruffini , presidente y CEO de Moncler.

Lombardía, cuya capital es la ciudad de Milán, cuenta hasta la fecha con 16,000 casos de infecados por el COVID-19 y 1,640 fallecidos, siendo la región de Italia más golpeada por el coronavirus y donde se concentra la mitad de todos los casos confirmados del país.

Imágenes | Travel Italy | Moncler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios