Compartir
Publicidad

Giorgio Armani continua vistiendo al Bayern de Munich

Giorgio Armani continua vistiendo al Bayern de Munich
0 Comentarios
Publicidad

Giorgio Armani continuará vistiendo la temporada otoño-invierno 2015-2016 al fútbol club Bayern de Munich, el cuarto club más rico del mundo, y uno de los clubes europeos que más premios ha obtenido. El nuevo guardarropa para los jugadores y para el staff del club proviene de la colección Armani Made to Measure, e incluye un traje de tres piezas en lana de cachemire azul marino compuesto por una chaqueta de dos botones, un chaleco y un pantalón sin pinzas, así como una camisa blanca de algodón.

El conjunto también consta de un jersey de cachemire con cuello en V y una corbata en color marsala que, como bien sabéis, es el color de moda de este año, y un guardapolvo color chocolate. La “equipación” consta también de unos Oxford negros.

Giorgio Armani Mc Bayern De Munich 1

En cuanto a los accesorios, los flamantes jugadores del Bayern tendrán derecho a una maleta con ruedas, un neceser, un bolso en bandolera de un cuero tan azul como la noche, unas gafas de sol y una mochila también de cuero azul.

De esta forma, Giorgio Armani renueva su presencia en el deporte. Esta marca vistió del 2007 al 2008 al club de fútbol inglés del Chelsea, y también equiparon al equipo nacional italiano durante los juegos de Sotchi 2014, y para los Juegos Olímpicos de verano de Río de Janeiro.

Sitio oficial | Giorgio Armani
En Trendencias Hombre | Giorgio Armani presenta la Vespa que lleva su firma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio