Compartir
Publicidad

Esta cuenta en Instagram convierte a Timotheé Chalamet en todo una obra de arte

Esta cuenta en Instagram convierte a Timotheé Chalamet en todo una obra de arte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas la cinta Call me by your name? Pues bien, al parecer está lejos de caer en el olvido, y es que la magistral actuación de Timotheé Chalamet hizo que medio mundo se rindiera a su talento, sin embargo, la historia de amor que cautivó a muchos sirvió para que el protagonista se convirtiera en todo un fenómeno no sólo del cine, sino también de la cultura pop y del arte gracias a una cuenta en Instagram que lo convierte en la estrella de pinturas clásicas.

Porque no es suficiente con reinterpretar las escenas clave de la cinta con una perfecta dosis de color o llevar su rostro en una camisa como lo hizo el director James Ivory), ahora Timotheé Chalamet se puede ver también en grandes obras como las de Louis Marie de Schryver, John Singer Sargent y hasta en Las Meninas de Diego Velázquez.

Esta Cuenta En Instagram Convierte A Timothee Chalamet En Todo Una Obra De Arte 1
Esta Cuenta En Instagram Convierte A Timothee Chalamet En Todo Una Obra De Arte 2
Esta Cuenta En Instagram Convierte A Timothee Chalamet En Todo Una Obra De Arte 3

Después de ver imágenes de la película junto a Armie Hammer convertidas en los lienzos impresionistas de Monet en la cuenta de @callmebymonet, ahora le toca al barroco para hacer del joven actor francés todo un sinónimo del arte.

Imágenes | Chalametinart

En Trendencias Hombre | Henry Cavill decepciona en lo que sería un gran look para la premiere de 'Mission: Impossible - Fallout'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio