Publicidad

El abrigo crombie: esa prenda en la que debes invertir previo al otoño

El abrigo crombie: esa prenda en la que debes invertir previo al otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apostamos a que, justo ahora te das cuenta de que el clima cambió drásticamente y además de hacer viento seguramente está llovendo. Para esos radicales cambios climatológicos nada mejor que echar mano de las tendencias Pre-Fall para sortear el clima, es por ello que en esta ocasión te hablaremos del abrigo crombie: un verdadero imprescindible para esta temporada.

Funcional, elegante y sobretodo abrigadora; esta prenda es un verdadero comodín que puedes llevar a todos lados y con cualquier cosa, por su diseño simple pero funcional, da el aspecto de ser una versión más larga de un blazer, por lo que su combinación (o contraste) con tu traje de cada día evitará que tengas que cargar una prenda extra contra el frío o la lluvia.

Abrigo Crombie Tendencia Hombre Otono Invierno 2016 Trendencias

Como verás, el mismo diseño de la solapa notch de la mayoría de los trajes es adaptada a este funcional abrigo, que en color camel como esta versión de Zara ($2,499) lo hace una pieza clave para llevar encima de prácticamente cualquier look que elijas, aunque si apuestas por tonos como el café, camel y grises deberás llevarlo con trajes o prendas en colores negros o marinos para que realce.

Abrigo Crombie Tendencia Hombre Otono Invierno 2016 Trendencias

Un diseño funcional en una prenda de invierno va de la mano con un ítem simple. Un ejemplo de ello es este abrigo de doble faz de Massimo Dutti en edición limtada ($6,495) en el que apreciamos bolsillos utilitarios para tener a la mano cualquier cosa que queramos guardar en ellos, sin dejar de lado también los bolsillos internos y una abertura trasera para enfatizar nuestra altura gracias también a su corte slim.

Abrigo Crombie Tendencia Hombre Otono Invierno 2016 Trendencias

Como te comentábamos antes, el abrigo crombie es una versión más alargada de un blazer, pero con materiales más resistentes y gruesos. Por ello la lana y algunos textiles con efecto cashmere definitivamente le darán un toque elegante a todo look. Zara nos propone un abrigo gris con tres botones ($2,499) para llevar con looks en colores del blanco al negro rompiendo la monotonía de los bloqus de color en camisas y pantalones.

Ahora que has descubierto un gran aliado para la temporada de frío y lluvias, ¿vas a seguir usando esa chaqueta bomber?

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Speedo salta de las piscinas olímpicas a las olas del mar con una colección de bañadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios