Compartir
Publicidad

Brooks Brothers exhibe 200 años de estilo americano en la Terminal Grand Central de Nueva York

Brooks Brothers exhibe 200 años de estilo americano en la Terminal Grand Central de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las exposiciones de moda en todo el mundo son más recurrentes: tenemos el caso del MET de Nueva York y delas recurrentes exhibiciones del Victoria & Albert de Londres, sin embargo, cuando el estilo y la historia se apoderan de las calles, tenemos frente a nosotros proyectos que no podemos dejar pasar, como la iniciativa de Brooks Brothers con la que llevan a la Grand Central Terminal de la ciudad de Nueva York una exposición con piezas de archivo que dejan ver su grandeza en 200 años de herencia de estilo en América.

Brooks Brothers: 200 Years of American Style contará con una selección de los archivos históricos de la marca que abarcan los últimos dos siglos de su historia, incluyendo una muestra de moda masculina y femenina, artefactos e imágenes que dejan ver las distintas innovaciones en las que Brooks Brothers fue pionera del estilo, tales como el traje a la medida y otras prendas de vestir de pret-a-porter del siglo XIX, la camisa de vestir Original Polo, la corbata a rayas invertidas y la indumentaria deportiva que más tarde fue adaptada para la vida cotidiana.

Brooks Brothers Exhibe 200 Anos De Estilo Americano En El Vanderbilt Hall De Nueva York

A pesar de ser una colección que elogia el pasado que ha formado el presente de la moda masculina en América, se encontrará también en la exhibición una video escultura de 5,5 metros con 100 pantallas LED que llevará a los visitantes a través de un recorrido visual de la marca que destacará a algunos de los clientes más notables de la marca, incluyendo escritores, políticos y artistas de Hollywood.

“A medida que continuamos esta celebración, la exposición nos permite compartir nuestra legendaria historia que comenzó en la ciudad de Nueva York hace 200 años”, dijo el presidente y CEO de Brooks Brothers, Claudio Del Vecchio

Como parte de esta conmemoración se pondrá a la venta una selección de productos conmemorativos de edición limitada creados para celebrar su hito del 200 aniversario. Estos incluyen accesorios como pañuelos de bolsillo, corbatas, artículos de regalo y un juego Monopoly de edición especial.

Brooks Brothers: 200 Years of American Style , se exhibirá desde este 06 de agosto hasta el 5 de septiembre en el Grand Central Terminal de la ciudad de Nueva York de 8 a.m. a 8 p.m todos los días, la entrada es gratuita.

Imágenes | Cortesía Brooks Brothers

En Trendencias Hombre | Jamie Dornan, el maestro de la seducción como imagen para lo nuevo de BOSS The Scent

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio