Compartir
Publicidad

A cuarenta años de 'Grease', recordamos siete veces en las que John Travolta fue un icono del baile

A cuarenta años de 'Grease', recordamos siete veces en las que John Travolta fue un icono del baile
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente conoces una de las películas románticas más cursis y aceptables en cuanto al a cuestión del género musical en el cine se refiere, y por más que quieras, no podrás negar que cuando te encuentras con Grease en la televisión, te resistes a cambiarle de canal, por ello, celebramos los cuarenta años de la película que lanzó al estrellato a John Travolta y que lo convirtió en un máster del baile en sus proyectos recordando siete memorables escenas en las que nos asombró con sus pasos de baile.

Saturday Night Live (1977)

¿Quién no recuerda las escenas de baile de Saturday Night Live? La cinta que retrata el estilo de vida del Nueva York de los setentas quedó para la posteridad gracias a las noches del sábado en la discoteca Odisea 2001 y los movimientos de Tony Manero en la pista

Grease (1978)

Después de ver esta película, todos quisimos que los bailes escolares fueran igual, sin embargo, John Travolta lo hizo especial para la preparatoria Rydell al saltar de la era disco al rock 'n' roll sólo un año después con el personaje de Danny Zuko, con el que las chicas fantaseaban mientras nosotros deseábamos encontrarnos a una Olivia Newton-John en la playa.

Urban Cowboy (1980)

¿Hay algo que este hombre no pueda hacer? Para su personaje de Bud Davis, también demostró ser bueno en los pasos de la música country, llevando el look que todo hombre debería adoptar hoy para la tendencia del vaquero urbano: sombrero, barba poblada y camiseta blanca. Yehaaa!

Perfect (1985)

Con el boom de los aerobics como método para ponerse en forma en la década de los ochentas, Travolta no podía quedarse atrás, y junto a Jamie Lee Curtis probó que el ritmo, en definitiva, es lo suyo.

Pulp Fiction (1984)

En definitiva, una de las más icónicas escenas de baile en la filmografía de Travolta es la de Pulp Fiction, que dio origen tanto a ilustraciones en mercancía no oficial como memes vistos por toda la red.

Michael (1996)

Como parte de una cinta con temática fantástica, romántica, cómica y demás, Travolta volvió a mover el bote en una producción de Nora Ephron al ritmo de la gran Aretha Frnaklin luciendo un trench de Burberry.

Hairspray (2007)

Ésta fue una de las últimas producciones en las que John Travolta nos dejó boquiabiertos con su talento para el baile: personificando a una mujer de los suburbios de Baltimore en la época de la segregación racial en actividades artísticas, su personaje de Edna Turnblad quedará como uno de los mejores en su currículum de comediante en una cinta donde le hereda a Zac Efron su lugar como el nuevo bailarín prodigio de Hollywood.

¿Cuál de todas las escenas de baile de John Travolta en el cine es tu facvorita?

Imagen | Pinterest

En Trendencias Hombre | GQ se burla del desastroso photoshop de Vanity Fair en la portada de su número dedicado a la comedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos