Compartir
Publicidad
Publicidad

Y otra vez de Gucci, Harry Styles eleva su look (literalmente) en su video 'Sign of the Times'

Y otra vez de Gucci, Harry Styles eleva su look (literalmente) en su video 'Sign of the Times'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo capítulo se ha escrito en la historia de la música, pues Harry Styles, ex-integrante de la casi extinta agrupación One Direction se ha convertido en uno de los hombres del momento, y si no nos crees, es hora de darle un vistazo a la evolución como cantante que ha mostrado recientemente; y no sólo hablamos de su madurez vocal o de sus canciones con más profundidad, también nos referimos al look y su estilo en el nuevo video de 'Sign of the Times', la carta de presentación ante el mundo en solitario y que sólo nos puede confirmar una cosa: este chico va que vuela (tal cual) para ser el nuevo chico Gucci.

En su video 'Sign of the Times', se puede ver a Harry en soledad ante un gran escenario natural, vistiendo un abrigo en color azul de lana con un suéter tejido de color blanco, un look de la colección de primavera firmado por Alesandro Michelle y que se puede comprar en la web de la marca italiana.

Harry Styles Sign Of The Times Music Video

Harry se enfocó mucho en los detalles de su video y de su look, por ello también se calzó unas botas en piel de Gucci con detalle de herradura que desde que fueron identificadas por los fans del cantante, comenzaron a venderse como pan caliente en la página web de Mr. Porter.

Ésta no es la primera vez que Harry Styles se viste de Gucci para promocionarse como solista, anteriormente se había enfundado en un traje con detalles bordados para una presentación en vivo en el show de Graham Norton, lo que ha dado paso a una supuesta colaboración en el futuro donde este chico pudiera ser imagen de la firma tal como lo ha hecho el actor Jared Leto.

¿Qué opinas de la transformación de Harry Styles? Sin duda este nuevo comienzo lo mantendrá en la mira de todo el mundo y se convertirá en uno de los personajes más influyentes de la moda.

Imágenes | YouTube | Cortesía

En Trendencias Hombre | Michael Fassbender reafirma su título de caballero con estilo en la premiere de 'Alien: Covenant'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos