Compartir
Publicidad

Se rompe el último tabú: las faldas también son masculinas

Se rompe el último tabú: las faldas también son masculinas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego, no son los primeros hombres en llevar falda, ya que ya lo llevaron antes Miguel Bosé, Marc Jacobs, Pelayo Díaz o diseñadores como Davil Delfin. Pero tras ver la Semana de la Moda de París, la tendencia de faldas para hombres se confirma. El último en lucirla ha sido el actor Ruben Ochandiano en la fiesta Icon Design en Madrid. Un estilo de quitarse el sombrero.

Por romper esquemas y porque le queda muy bien. Es el perfecto look veraniego, fresco y con estilo, con camisa estampada, falda larga de tablas y sandalias.

Fuera prejuicios, porque los escoceses demuestran que las faldas no tienen nada que ver con la virilidad o la masculinidad. Las faldas les quedan así de bien a ellos también. Y cuando todos descubran lo cómodas y frescas que son, no habrá vuelta atrás.

Falda Masculina 2

Al igual que sucedió con los bolsos o con el color rosa, que al principio nos parecía raro verlo en hombres,y ahora lo vemos lo más normal, lo mismo va a pasar con las faldas. Es cuestión de acostumbrarse.

Falda Masculina 4

En París se ha visto sobre todo con chaquetas cortas, pero con camisa o con camiseta corta es un look atrevido y rompedor, pero elegante.

Falda Masculina 1
Falda Masculina 3

Fotos | Gtres, Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio