Compartir
Publicidad
Publicidad

Los últimos looks de Johnny Depp en la promoción de "The Tourist"

Los últimos looks de Johnny Depp en la promoción de "The Tourist"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin lugar a dudas lugar Johnny Depp es uno de los hombres con un estilo más reconocible y personal. Una buena prueba de ello la hemos tenido en el día de hoy en Madrid, donde el polifacético actor estuvo en la presentación de la película El Turista junto a la bellísima Angelina Jolie.

En la imagen de portada vemos el look que ha lucido hace escasamente unas horas, donde no faltan alguna de sus prendas y accesorios favoritos y a los que ya nos tiene más que acostumbrados, desde los pañuelos hasta su sombrero agujereado, pasando por las ya clásicas gafas ahumadas.

Un look practicamente total denim, si no fuera por esos pequeños y grandes detalles al mismo tiempo que le da cierta imagen de look bohemio y dejado pero al mismo tiempo milimétricamente estudiado, aunque reconozco que en algunos casos puede rozar lo extravagante.

Fijaros sin ir más lejos en los detalles de la cadena y el pañuelo que sale del bolsillo de su pantalón, algo que si no eres Johny Depp se podría considerar como el típico pañuelo que usan los mecánicos.

Tampoco faltan esos los tres pequeño pañuelos de distintos colores que rodean su cuello y que ya son básicos en cualquier look del actor.

johnny depp

Un look más sobrio y clásico fue el que mostró en el día de ayer en Roma, donde también estaba de promoción. Aunque el look es menos excéntrico también vuelve a incidir en algunos detalles vistos en el anterior look, como la cadena al chaleco, o incluso el pañuelo que también sale del bolsillo de su pantalón, aunque esta vez apenas asoma ligeramente por debajo de la americana.

También me llamó la atención las botas que utilizó para este look, quizás un tanto bastas y sucias, que no desgastadas, ¿quizás forme parte también de ese aire bohemio del que nunca se podrá deshacer Johnny Depp?

johnny depp

En Berlín se dejó de formalismos y le pudimos ver con un look más habitual al que nos tiene acostumbrados con una cazadora de piel que combinó con unos espantosos pantalones blancos de tiro bajo y bastante amplios como podréis ver más detenidamente en la galería de imágenes. Precisamente en esta galería también podréis ver más looks del actor americano que ha lucido en los últimos días.

Y es que la verdad que ultimamente vemos a Johnny Depp usando ropa bastante amplia y holgada, aunque también es cierto que los kilos que ha ganado en los últimos tiempos tendrá algo que ver.

Imágenes | Zimbio En Mensencia | El estilo de Gaspard Ulliel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos