Compartir
Publicidad
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXXIV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXXIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Damos la bienvenida a la primavera con los hombres más elegantes de esta semana recibiendo la nueva estación con looks más informales y ligeros que los que hemos visto durante el largo invierno. Ya teníamos ganas de que llegara la primavera.

Mira que este hombre es guapo y tiene estilo. David Beckham se ha reconvertido de metrosexual a hombre con barba. El caso es que siempre está en la cresta de la ola de las tendencias. Así de bien luce con traje oscuro y deportivas blancas en la presentación en Madrid de la línea H&M Essentials en Madrid.

Estilo no es sólo vestir bien, sino ser capaz de llevar a tus hijos en bici y aportar por el transporte ecológico, aunque te puedas permitir viajas siempre en un cochazo de lujo. Liev Schreiber es un hombre con estilo con bermudas y camiseta en la cálida California.

Gtres U277364 006

La presentación del Festival de Cine de Málaga fue una gran ocasión para ver que hay suficientes hombres con estilo también dentro de nuestras fronteras. como Yon González con estilo casual.

Gtres U277300 004

O Unax Ugalde demostrando que se puede ser elegante incluso con vaqueros pitillos.

Gtres U277300 015

Juan Diego Botto, mientras tanto, no renuncia a quitarse el abrigo aunque hayamos entrado ya en la primavera. Los abrigos grises nunca pasan de moda y el actor lo sabe bien.

Gtres U277300 056

Quim Gutiérrez prefiere el negro, pero en versión denim. Un look sencillo que merece la pena copiar.

Gtres U277300 071

También me gusta el look de Ernesto Alterio, informal, pero más acorde a un estilo más maduro, en el que las americanas son siempre bienvenidas.

Gtres U277300 073

La presentación de la 5ª temporada de Juego de Tronos (que muchos fans esperan con impaciencia) nos sirve para ver lucir así de guapos a Nikolaj Coster Waldau con traje de tres piezas.

Gtres U277294 048

O a su compañero en la serie Michiel Huisman con traje oscuro y corbata estrecha.

Gtres U277294 022

Mientras tanto, Kit Harington prefiere prescindir de la corbata y lucir camisa granate.

Gtres U277294 016

El estreno de la Cenicienta también nos ha permitido ver dos hombres con tanta clase como Kenneth Branagh y Richard Madden luciendo traje entallado, Kenneth con camiseta de cuello redondo.

Gtres U277102 004

Y Richard Madden con traje gris azulado y camisa blanca abierta. Una buena elección para el buen tiempo.

Gtres U277102 005

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos