Compartir
Publicidad

H&M loves Coachella y los influencers también

H&M loves Coachella y los influencers también
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos claro que Coachella es el gran evento de la primavera. Este festival da el pistoletazo de salida a la temporada musical y se ha convertido en el gran dictador de las tendencias más punteras del momento. Nadie quiere faltar a la cita y se ha convertido en el lugar de peregrinación de bloggers, influencers digitales y estrellas de la tele. Encabezados por Lucky Blue Smith, éste es el estilo que lo peta en Coachella.

El modelo de los ojos azules elige la sencillez: una camiseta blanca y pantalón negro siguiendo el estilo minimal de los años 90 es el mejor acompañante de su siempre perfecto tupé.

Cole Sprouse, Casey Cott, y KJ Apa suman millones de seguidores en Instagram y han optado por las camisas combinadas con denim para posar en la fiestón que H&M organiza todos los años en Coachella.

Hm Coachella 7

El actor de Teen Wolf Tyler Posey eligió por una mezcla de estilos combinando camiseta de Metallica con bermudas de estampado tropical.

Hm Coachella 5

Josh Hutcherson prefiere la sencillez de los tonos neutros poniendo el acento en los complementos: gafas de sol, gorra y botas deportivas.

Hm Coachella 1

Ethan Dolan y Grayson Dolan apuestan por los estampados de la temporada combinados con vaqueros rotos. El camuflaje y el tartán son una opción segura para lucir cuando vas de festivales, auqneu lo de enseñar el pecho y los abdominales abriendo botones y recogiendo la camiseta con un nudo está de más.

Hm Coachella 3

Jake Paul ha optado por un look de lo más californiano con camiseta tie dye y vaqueros desteñidos, a juego con sus mechas.

Hm Coachella 4

Fotos | H&M

En Trendencias Hombre | Llega el evento primaveral por excelencia: los bloggers de medio mundo ya se encuentran en Coachella (II)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos