Estos fueron los peores looks masculinos vistos en la alfombra roja de los Premios Oscar

Estos fueron los peores looks masculinos vistos en la alfombra roja de los Premios Oscar
Sin comentarios

Más allá de la polémica que vivimos en la entrega número 94 de los Premios Óscar, lo que nos dejó esta ceremonia es mucha moda, para bien o para mal, y es que, si bien hubo hombres que sacaron a relucir su elegancia, algunos otros invitados dieron de qué hablar por demostrar completamente lo contrario.

Transparencias, pantalones cortos, y estampados fuera de lugar están en esta lista de los hombres peor vestidos en la gala de los Premios Óscar.

Rickey Thompson

Rickey Thompson

A primera vista no entendemos su look, y es que tiene muchos elementos para analizar: la capa que cuelga a su espalda, los pantalones anchos, el body transparente y las incrustaciones de piedras que lo hacen una mala imitación de un look de Schiaparelli.

Wesley Snipes

Wesley Snipes

La elección del color no está mal, pero ahorrarte media pierna en tu pantalón es el problema, y es que no entendemos cómo es que, además de llevar pantalones cortos a una alfombra roja es una mala idea, se enfatice con unas calcetas largas del mismo color.

Timotheé Chalamet

Getpaidstock Com 6241c8be904bb

El niño mimado de Hollywood ha hecho lo que quiere cuando de red carpets se trata, y como muestra, este look con una chaqueta femenina de Louis Vuitton que ha llevado sin una camisa debajo, que igual resulta un look molón para unos Kids' Choice Awards, pero no para los premios de la Academia.

David Oyelowo

Getpaidstock Com 6241c8f86d3bb

Llevando los estampados y el color al extremo, David Oyelowo ha llevado uno de los peores looks de la noche, y es que el print de su traje luce sumamente exagerado como para llevarlo a los Premios Oscar.

Imágenes | GTres Online

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio