Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo de Leo Messi: elegante dentro y fuera del campo

El estilo de Leo Messi: elegante dentro y fuera del campo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si algo que podemos decir del messias, o Leo Messi, que es como se le apoda últimamente, es que es un tío que vale tanto fuera como dentro del campo y que quiere trasmitir un concepto bastante claro: el brilla sobre el césped, pero en cuanto sale a la calle y hace su vida cotidiana, prefiere pasar lo más desapercibido posible y con un estilo que sin dejar de ser elegante es muy modesto y discreto, en contra de algunos que parece ser que son más dados a llamar siempre la atención (en cuanto a moda se refiere) como Cristiano Ronaldo.

¿Y esto en moda en que se traduce? Pues muy sencillo, en un estilo sobrio, sencillo, que huye de las prendas recargadas, de los estilismos imposibles, de los estampados y que apuesta por los total black, o en su defecto y siempre y cuando lo merezca la ocasión los total white o looks monocromáticos con camisas discretas y en colores neutros.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, creo que vamos a comentar la jugada con material gráfico de por medio.

Leo Messi

Leo Messi solo tiene dos registros dentro de su repertorio estilístico: el informal y el formal. No hay término medio entre los dos y sabe cuando hay que usar uno y otro, siendo más probable que le veamos con el primero antes que con el segundo, sino no es en un acto oficial, alguna entrega de premios a la que últimamente está tan acostumbrado a ir o algo por el estilo.

Leo Messi

Dentro de su estilo informal, que no por ello deportivo (parece que hablar de un deportista y su estilo informal es hablar de chándal) Leo Messi no solo rehúye de las marcas y las firmas conocidas sino que además intenta ser muy sencillo a la hora de conjuntar.

Vaqueros, camisetas, sudaderas y jerseys, generalmente en todos muy oscuros y con pocos juegos llamativos y deportivas, eso sí, porque sus Adidas no hay quien se las quite.

Leo Messi

Si hablamos de traje hay que decir que a pesar de tener poca estatura, luce con bastante gracia la corbata. Todas las veces que le hemos visto aparecer con traje, lo ha hecho con colores oscuros y camisas blancas, sin atreverse todavía con los colores grises o las camisas rosas o amarillas. Toque sobrio y muy elegante, sin tan siquiera engominarse el pelo.

Leo Messi

Las corbatas, al igual que el resto del conjunto, monocromáticas, con colores que destaquen sobre el conjunto (un gran acierto para huir de la sobriedad excesiva en los trajes) y los zapatos, en colores granates, burdéos o negros, también discreto y a juego con el resto de la equipación que gasta el argentino fuera del campo.

Leo Messi

Sin duda es un buen ejemplo de humildad a la hora de vestir, con un estilo muy personal y nada rocambolesco en el que se prima la imagen que se da de uno mismo sin necesidad de adornos y florituras extras en la persona. Sinceramente, es de los conjuntos que más dicen sobre la sencillez y la humildad de una persona.

Fotos | WebLeoMessi, Unoentreríos, Los tiempos, Leo-Messi.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio