Compartir
Publicidad

El estilo de Alex Turner

El estilo de Alex Turner
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas desde Mensencia propusimos una encuenta para decidir a los hombres con más estilo del 2009, en la que Pep Guardiola resultó ganador. Aunque no es de él de quien voy a hablar, si no de otro hombre con un estilo totalmente distinto al del ex-futbolista, que curiosamente se encuentra en el quinto puesto de esa lista: Alex Turner.

Unos conoceréis a Alex Turner por ser el lider de la banda inglesa Arctic Monkeys, mientras que a otros os sonará más como el novio de la perfecta Alexa Chung. A partir de ahora eso cambiará, y lo conoceréis por su estilo.

alex turner2

Aunque todos los integrantes de los Arctic Monkeys tienen cierto gusto a la hora vestir, Alex Turner siempre ha destacado. Aquí los podemos ver en la entrega de los Brit's Awards hace unos años, con un look que llamó la atención de la prensa y fue tan aplaudido, como criticado.

alex turner3

Su forma de vestir encaja a la perfección con su cara de niño bueno. Los pantalones pitillo, camisas de rayas, y zapatos de aire vintage, suelen ser sus señas de identidad.

alex turner 5

Para ocasiones mas especiales elige trajes de corte clásico, con corbata (nunca con pajarita) y normalmente acompañados de botines, que le dan ese toque personal.

Alex Turner 6

Junto a Alexa Chung forman una de las parejas mas cool y envidiadas de Inglaterra. No se pierden ningún desfile, ni festival de música y siempre se ponen de acuerdo a la hora de elegir su look.

alex turner 7

Para actuar, ya sea con Arctic Monkeys, o con su grupo paralelo, The Last Shadow Puppets, elige la comodidad y los polos de la marca Fred Perry son sus aliados.

Puede que su forma de vestir no te guste, o que no sea tu estilo, pero Alex Turner no ha pasado desapercibido para las mejores revistas de moda masculina, que lo han encumbrado como uno de los hombres mejor vestidos de Inglaterra... ¡Casi nada!

En Mensencia | El hombre mejor vestido del 2009 es....

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio