Publicidad

En los Brit Awards el blazer con contraste se corona como la tendencia en la alfombra roja

En los Brit Awards el blazer con contraste se corona como la tendencia en la alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que los eventos de alfombra roja son todo una fuente de inspiración de estilo, por ello los BRITS Awards como un perfecto preámbulo para la gran ceremonia de los Óscares este domingo nos marca las pautas en cuanto a tendencias se refiere para que las luminarias que paseen por la red carpet del Dolby Theatre luzcan como nunca, y una de las claves en los looks más elegantes se ha visto hoy en Londres, donde los hombres mejor vestidos de la gala que premia a la música británica concordaron en que el blazer con detalle de contraste en la solapa es el nuevo must.

Predominando en su mayoría el atuendo total en negro, celebridades no dejaron de sacar a relucir sus atuendos con detalles como el de líneas de contraste en la solapa, y es que muchas veces lo simple resulta ser demasiado significativo.

Jed Elliott

En un look en negro de pies a cabeza, Ted Elliott lució un traje de tres piezas con un blazer de solapa de pico con ribetes en blanco, que realzaba su aspecto de todo una estrella de rock.

Jed Elliott The Brit Awards 2019 Red Carpet Arrivals

Liam Payne

El ex-integrante de One Direction, Liam Payne apostó también por el negro en su totalidad, pero con un giro mucho más formal al lucir un blazer con solapa redonda y camisa abotonada hasta el cuello sin corbata.

Liam Paynethe Brit Awards 2019 Red Carpet Arrivals

Luke Goss

n guiño de llamativo color fue el toque con el que Luke Goss lució su atuendo en la alfombra roja, haciendo del dorado en su blazer el total protagonista de su outfit.

Luke Goss The Brit Awards 2019 Red Carpet Arrivals

RamZ

Adoptando la simpleza hasta en la joyería, Ramz recordó que aún es invierno y sustituyó la camisa con un suéter de cuelo alto que realza su cadena y el destello en plata de la solapa de su blazer.

Ramz The Brit Awards 2019 Red Carpet Arrivals

Todrick Hall

Adentrándose en la tendencia del western, Todrick Hall luce la corbata de moño del viejo oeste y unas botas de piel acompañadas de un atuendo a dos tonos más que minimalista.

Todrick Hall The Brit Awards 2019 Red Carpet Arrivals

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir