Publicidad

Aaron Paul, analizamos el estilo de uno de los actores del momento

Aaron Paul, analizamos el estilo de uno de los actores del momento
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir del éxito de Los Soprano, las series de ficción dieron un gran salto hacia adelante y, poco a poco, sus actores consiguieron posicionar su fama a la altura de cualquier estrella de Hollywood. De hecho, en los últimos años, se ha invertido la tendencia y estamos viendo a populares actores de cine protagonizar series de ficción como ocurre en el caso de Kevin Spacey con House of Cards o Jane Fonda en The Newsroom.

El caballero que protagoniza este artículo, es el vivo ejemplo de cómo se puede saborear las mieles del éxito gracias a una gran serie de televisión. Hablamos de Aaron Paul y de su personaje Jesse Pinkman, en Breaking Bad, con el que se ha ganado el respeto del público y la crítica.

Si quieres conocer más sobre uno de los hombres del momento, ¡debes seguir leyendo!

Aaron Paul Beard skull

Aaron Paul es un actor estadounidense de 34 años famoso por interpretar, como acabamos de mencionar, a Jesse Pinkman en la afamada serie de ficción Breaking Bad. Un papel por el que joven ha ganado dos premios Emmys y por el que se ha vuelto un auténtico ídolo de masas entre el público juvenil.

Tras el final de Breaking Bad, Aaron Paul ha dado el salto al cine y este año tiene pendiente de estreno dos películas que apuntan a romper la taquilla: Need for Speed como protagonista y Exodus de Ridley Scott junto a Christian Bale.

Un estilo casual similar al de Jesse Pinkman

aaron paul camiseta basica
Aaron Paul cardigan
Aaron Paul camiseta gris vaqueros

En su día a día, Aaron Paul suele vestir con indumentaria informal repleta de básicos como son las camisetas jaspeadas de cuello redondo o los clásicos pantalones vaqueros. No llega a vestir ropa oversize como su personaje pero, en ocasiones, es difícil diferenciar realidad de ficción.

Nunca falla sobre la alfombra roja

Aaron Paul Traje de doble botonadura barba

Desgraciadamente, es muy habitual ver como grandes estrellas de cine y televisión dan la nota con trajes dos tallas mayor, zapatos inadecuados y composiciones cromáticas poco acertadas. Esta circunstancia nunca se cumple con Aaron Paul y el actor norteamericano demuestra que tiene estilo cada vez que se enfunda en un traje.

Aaron Paul con pajarita y traje tweed
Aaron Paul esmoquin fiesta

De esmoquin, con chaquetas de doble botonadura o con trajes de tweed y pajarita, el joven actor sabe variar su vestimenta sin errar y, lo que es más importante, sin perder nunca un ápice de estilo.

Aaron Paul Burberry Suit
Aaron Paul Front row

Antes de despedirnos, una curiosidad: Aaron Paul ya ha sido uno de los hombres escogidos por Christopher Bailey para ocupar el front-row de sus colecciones para Burberry Prorsum. Aunque parezca una exageración, esto significa entrar directamente en el ranking de los hombres más elegantes e influyentes del momento. O si no, que se lo pregunten a Harry Styles o Eddie Redmayne...

Imágenes | Gtres | Breaking Bad - Facebook En Trendencias Hombre | Eddie Redmayne, analicemos el estilo de uno de los chicos del momento En Trendencias Hombre | Harry Styles, ganador de los British Fashion Awards: analizamos su estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios