Publicidad

Tom Ford ya ha lanzado su línea de cosmética masculina ¡La necesitamos!

Tom Ford ya ha lanzado su línea de cosmética masculina ¡La necesitamos!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya os lo dijimos cuando saltó la noticia. La última sorpresa de Tom Ford era una línea de cosmética masculina, incluso os enseñamos las primeras imágenes. Hoy podemos decir que esa noticia se ha convertido en una realidad. Ya se ha lanzado de forma oficial la nueva línea de cuidados faciales masculinos del famoso diseñador.

"Quiero ayudar a los hombres" así de contundente lo ha expresado Tom Ford en la promoción de esta completa línea de cosmética. Hasta ahora teníamos con él la rutina de vestir con mucho estilo pero desde este mismo instante nos ayuda en los momentos previos a plantarnos el traje.

Así es la línea de Tom Ford

Tom Ford

Ya tenemos todos los detalles. La línea se compone de ocho productos entre los que destacan una crema bronceadora a base de maquillaje, hidratante de labios, sérum vitalizante, roll-on, mascarilla, corrector... Eso sí, no hay ningún after shave ¡Demos gracias a Tom!

La campaña

Tom Ford Juan Betancourt

Directa y práctica, como todo lo que hace Tom Ford en el sector audiovisual. Las campañas del diseñador enganchan y esta no podía ser de otra forma. Dice que con esta línea quiere hacernos las cosas simples a los hombres. Lo que no sé si nos será muy simple pagar el precio.

Tom Ford Juan Betancourt

"Yo creo que cuidar de uno que mismo agrega calidad a la vida, y es lo mejor que puedes hacer si quieres ofrecer una muestra de respeto a los que te rodean" Así de contundente es él. La cosmética masculina de Tom Ford nace de su propia experiencia.

Tom Ford Juan Betancourt

Dice que es muy sencillo cuidar nuestra piel. Tenemos que mirarnos de cerca y utilizar algunas técnicas auto correctoras sencillas y seguidamente vamos a ver como el resultado es impecable. "La colección incluye productos multifuncionales para calmar y matizar la piel"

El Modelo: Juan Betancourt

Por último os traigo el vídeo de la campaña donde aprovecho para hablaros del protagonista, Juan Betancourt. Parece que al diseñador le gusta que los españoles sean imagen de sus productos. Anteriormente hemos visto a Jon Kortajarena, quien hizo un cameo en la película "A single man" también de Ford.

Juan nació en cuba pero ha pasado gran parte de su vida en Barcelona. Ha acompañado a Irina Shayk en una de sus campañas más famosas y se mueve entre las publicaciones y campañas más importantes de la industria. El joven modelo tiene el éxito asegurado.

Yo creo que después de ver todos los detalles creo que necesito el kit al completo. ¿Lo pediremos por navidad? ¿Invertirán "Los Reyes Magos" o Papa Noel" en cosmética masculina? Con esta calidad, yo creo que me adapto a la rutina del cuidado de la piel.

En Trendencias Hombre | Probamos el Alternator de American Crew: un spray para controlar nuestro peinado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios