Compartir
Publicidad

Noche y día con lentillas

Noche y día con lentillas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El uso de lentillas tradicionales te libera de la utilización diaría de gafas, no obstante, ir mal de tiempo, la comodidad o simplemente el olvido nos hacen prescindir de la utilización de lentes de contacto y echar mano de las molestas gafas.


Con las actuales técnicas médicas de la corrección de la miopía por laser, estos métodos para corregir nuestra falta de vista poco a poco están desapareciendo, pero no todo el mundo está preparado, dispuesto o no se fía de someterse a dicha operación.


Una de las mejores alternativas a las gafas o la correción laser, es el uso de lentillas, pero yendo un poco más lejos, hablamos de lentillas de noche y día. Lentillas mensuales de un uso continuo de 30 noches y 30 días sin necesidad de líquidos limpiadores o molestos pellizcos y suciedades incrustadas en tus ojos.


Lentillas 02


No es estrictamente necesario quitarse el par de lentillas a los 30 días, pueden hasta durar dentro del ojo hasta mes y medio sin que te des cuenta. Incluso la gente se mantiene escéptica a dormir con ellas, cuando lo normal es que la lentilla no se mueva de su lugar  mientras se está durmiendo, no hay que temer al respecto.


No todo el mundo se habitúa a la primera a tener este tipo de lentes blandas durante todo este periodo, se aconseja antes haber acostumbrado al ojo a esa sensación con lentillas normales, e incluso probar diferentes tipos de líquidos y limpiadores que no te lo irriten. Se pueden encontrar alergias a algunos tipos de líquidos por sus componentes, como la desinfección con base de peroxido (limpiadores específicos nocturnos).  Es bueno también de vez en cuando dejar descansar el ojo, aunque estén preparadas para ello y oxigenen 6 veces  más que las lentillas tradicionales, pueden ser causa de sequedad ocular y molestias.


Todo son ventajas ante las típicas lentillas de uso diario y económicamente no supone un incremento excesivo del presupuesto habitual de lentes diarias, con 10 euros al mes disfrutaras de una visión perfecta y despreocupada durante más de medio año. Personalmente, tras más de 7 años utilizándolas, he prescindido en un 99% de las gafas y por su comodidad ni me planteo la opción del laser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos