No te pases ni un pelo con tus cejas

No te pases ni un pelo con tus cejas
9 comentarios

En Mensencia os hemos hablado del cuidado de las cejas (sí, plural porque una única ceja, como la de la foto, no es válida), la forma de delinearlas, cómo depilarlas e incluso os hemos dado alternativas a las clásicas (y a veces dolorosas) pinzas.

Pues hoy os voy a dar un par de consejillos muy rápidos para tener las cejas impecables después de quitar los pelos que sobran. Es decir, que después de seguir las pautas que os dio nuestra compañera Mosky tenemos una cejas definidas, que resaltan nuestros ojos, pero eso no es suficiente.

Un ejemplo de los problemillas que nos dan las cejas es el desorden. Sí, a veces están despeinadas, cada pelillo va para un lado. Habéis probado a mojarlas y nada, y antes de que os echéis gomina (cosas más raras he visto) os recomiendo rimmel. Sí, máscara de pestañas de color transparente. Os ofrecerá un efecto fijador y os permitirá peinar las cejas. Además es facilísimo con el cepillo aplicador, dos toques por toda la superficie y listo.

El pelo de las cejas no crece uniformemente, así que tenemos pequeñas calvas por naturaleza y aún más si las manos han hecho alguna excursión con las pinzas para eliminar algún pelo rebelde. Tranquilos amigos, que la solución se llama delineador de cejas. Los tienes en varios tonos, para que busques el que más se asemeja a tu cabello. Para su aplicación debemos peinar las cejas hacia abajo y simplemente dar unos pequeños toques con el delineador. Y

Siempre que empecéis a aplicar estos productos (o cualquier maquillaje) por favor practicad antes de salir a la calle. Me explico, os ponéis todo arreglados y listos para marcharos y no es momento de innovar, porque aunque son muy sencillos de aplicar, todo requiere su práctica y yo soy el primero que he montado unos líos de impresión con el maquillaje, he llegado tarde, me he manchado la ropa…En fin, qué os voy a contar.

Por último, no quería dejar en el olvido la caspa en las cejas. Muchas personas padecen este incómodo problema, pero sin embargo con unos mínimos cuidados vas a lograr que desaparezca. Debes visitar al dermatólogo y te mandará una loción con cortisona y un champú específico para esa nota. Y recordar, lo importante no es el problema, sino la solución.

Foto | Daquella manera En Mensencia | El marco de tus ojos (I) En Mensencia | El marco de tus ojos (y II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio