Los mejores correctores para maquillar las ojeras y conseguir una mirada luminosa
Estética

Los mejores correctores para maquillar las ojeras y conseguir una mirada luminosa

Las ojeras es un problema común que nos preocupa tanto a mujeres como a hombres. Las causas pueden ser genéticas, el estrés, el sueño acumulado, o el tabaco, pero está claro que las ojeras dan una imagen de cansancio que nos hace parece mayores. Los correctores de ojeras son muy naturales, fáciles de usar y consiguen una mirada luminosa en poco tiempo.

Consejos para aplicar el corrector de ojeras

Si nunca te has atrevido a usar maquillaje, el corrector de ojeras es el primer aliado de belleza que te convencerá a dar el paso. El resultado es muy natural, y al mismo tiempo, la mirada rejuvenece y se ilumina al instante.

Corrector Ojeras2

Para maquillar las ojeras fácilmente necesitamos muy poca cantidad de producto y difuminar el corrector muy bien con ayuda de una esponja, pincel o con el dedo. Lo bueno de hacerlo de manera manual es que consigues extender mejor el producto con el calor de las manos.

Intenta buscar un tono lo más parecido al color de tu piel, no te pases por arriba ni por abajo en tono porque el resultado cambia totalmente. Además el color opuesto al tono de tu ojera es el más indicado.

El corrector con un toque amarillo es más efectivo con las ojeras de tono morado. Mientras que el corrector anaranjado es recomendado para ojeras oscuras muy marcadas, porque es muy cubriente, y es perfecto para las ojeras de tono verdoso.

La mayoría de los correctores también se pueden usar para disimular rojeces e imperfecciones, pero mejor usar con discreción y aplicar más producto si hace falta.

Correctores de ojeras para hombres

Hay correctores unisex que pueden ser usados indistintamente y hay otros específicos para hombres, aunque sinceramente, es un maquillaje en el que lo más importante es que el resultado sea natural y ayude a disimular las ojeras. Uno de los correctores de ojeras baratos más usados del mercado es el de Maybelline. Viene con una esponja redonda para que sea más fácil aplicar,

Corrector Ojeras
Corrector ojeras Maybelline

Corrector ojeras Maybelline

El corrector Makeupstudio es de alta cobertura para conseguir un resultado profesional que se mantiene intacto durante horas, Disimula los signos de fatiga.

Corrector Ojeras Hombre
Corrector ojeras profesional

Corrector ojeras profesional

La fórmula fluida de este corrector de ojeras ayuda a conseguir un resultado real. Dispone de hasta 21 tonos distintos para que encuentres el que mejor se funde con tu piel.

Corrector The Ordinary
Corrector ojeras

Corrector ojeras

El corrector anti ojeras Recipe for Men es un corrector líquido cremoso y delicado con vitamina E, que cubre ojeras, bolsas e hinchazones en la zona bajo los ojos.

Corrector Ojeras Hombre2

Shiseido men tiene este corrector en formato lápiz, de textura ligera y fácil de usar para camuflar imperfecciones y ojeras con acabado mate.

Corrector Shiseido For Men
Corrector Shiseido men

Corrector Shiseido men

Foto | Unsplash, Maybelline

Temas
Inicio