Compartir
Publicidad
Publicidad

Los hombres también se pasan con la cirugía: 7 famosos que estaban mejor sin operar

Los hombres también se pasan con la cirugía: 7 famosos que estaban mejor sin operar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A cuenta del estropicio que se ha hecho en la cara Renée Zellweger, mucho se está hablando de la presión que tienen las actrices de Hollywood por estar siempre jóvenes y bellas. Pero este amor por la cirugía estética no sólo se da en las mujeres, también hay muchos hombres que se operaron y el resultado fue nefasto. Analicemos el caso de 7 hombres que estaban mejor con sus arrugas y sin operar:

Uno de los casos más comentados siempre ha sido el de Mickey Rourke. Su afición por el boxeo, los excesos con el alcohol y las drogas le pasaron factura en la cara, y los arreglos que intentó hacerse con la cirugía estética destrozaron totalmente su cara.

Mickey Rourke Young

En el caso de Ray Liotta algo pasa con su manera de sonreír, su nueva cara parece la de Joker. Entre estas dos fotos sólo han pasado tres años, así que probablemente el bisturí ha hecho de las suyas.

Ray Liotta

Silvester Stallone es otro caso de hombre al que la cirujía no le ha sentado bien. No es que de joven fuera demasiado guapo, pero es que ahora no parece él, no hay más que fijarse en el antes y el después. En el caso de los hombres, muchos suelen realizarse la operación de párpados y bolsas de los ojos, una cirugía muy complicada que puede tener resultados horrorosos.

Sylvester Stallone

El caso de Robert Redford nos duele especialmente. Con lo guapo que era de joven y la pinta de viejecita que tiene ahora. Con lo bien que supo envejecer su amigo Paul Newman. Mejor una arruga bien puesta que un estiramiento mal hecho. En su caso, también la blefaroplastia le cambió totalmente la expresión del rostro.

Robert Redford

Por supuesto, no podemos hablar de cirugías con malos resultados sin mencionar a Michael Jackson, que terminó totalmente irreconocible a como era de joven.

Michel Jackson

Burt Reynolds ha optado por el lifting, y como se puede apreciar en esta foto, el estiramiento ha sido totalmente excesivo.

burt reynolds

En nuestro país es significativo el caso de Camilo Sesto, que cada vez se parece más a su propia figura de cera.

Camilo Sesto

En definitiva, envejecer no es tan malo, seas hombre o mujer, las arrugas nos las ganamos con el paso de los años y con la acumulación de experiencias vitales, y deberíamos olvidarnos por esta presión por ser siempre jóvenes.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Chicas, nos gustáis al natural (pero si os operáis, al menos que no se os note)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos