Compartir
Publicidad

La polémica barba de David Beckham

La polémica barba de David Beckham
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futbolista David Beckham sigue dando que hablar, en esta ocasión ha sido su barba la que se ha convertido en el centro de todas las críticas. Los Angeles Times le han dedicado un artículo el pasado domingo en el que comparan el look del futbolista inglés con el mismísimo Che Guevara, incluso ha comentado que su barba va camino de convertirse en la del cantante Billy Gibbons, una exageración en toda regla.

Por su parte el diario londinense The Times también le ha dedicado un espacio en el que definen el look de David como una “barba terrible”, casi “irrisoria” “rudimentaria, demasiado larga y arrugada”, que se parece a la de un explorador polar o incluso a la de Lobezno. Críticas aparte lo que está claro es que Beckham siempre será objeto de todo tipo de comentarios, aunque en este caso no tienen ningún fundamento y sólo sirven para rellenar huecos en un periódico.

Por su parte al futbolista de los Angeles Galaxy poco le han importado estas mofas. El mismo ha asegurado que su barba seguirá ahí un tiempo, hasta que le apetezca coger su cuchilla y afeitarse. Lejos quedan los anuncios de Gillette en los que lucía una cara perfectamente rasurada. En este caso las modas y los gustos reemplazan a las maquinillas y a la espuma de afeitar y si no que se lo digan a Brad Pitt.

Foto | El Mundo, Daily Mail
Vía | El Mundo
En Mensencia | La nueva campaña de David Beckham para Emporio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos