Compartir
Publicidad
Publicidad

Gillete te enseña cómo afeitarte la zona genitales

Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto la marca Gillette como Marisa de Arrebatadora están ojo avizor con lo que preocupa y necesitan los hombres para estar más guapos … en sentido totalmente integral: también en zonas íntimas.

Aunque Sergio ya os explicó con pelos y señales las distintas opciones para depilarte tú mismo las zonas más íntimas , con este video-tutorial sobran palabras.

Está en inglés pero no es ningún problema porque las imágenes son reveladoras. Recomiendan Gillette Fusion Power por ser una zona donde la piel es muy delicada y rugosa.

Para empezar, lo ideal es pasar la máquina para acortar el vello. Gel de afeitar y proceder. Es importante que la maquinilla de afeitar sea nueva y hay que ser cuidadoso en extremo.

Tal como muestra el video, hay que estirar ligeramente la piel para que está lo más llana posible. Una vez terminada la operación, enjuagar con agua para eliminar restos de vello y gel de afeitar, secar bien la zona e hidratar con una loción para proteger la piel recién afeitada.

Como se te ocurra usar un after-shave alcoholizado, vas a bailar de alegría mil veces más que el modelo del video. ¡Buena suerte!.

Vía | Arrebatadora
Video | Youtube
En Mensencia | Cómo depilar tus partes íntimas y no morir en el intento En Arrebatadora | Depilación íntima masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos