Compartir
Publicidad
Siete marcas de joyas masculina perfectas para regalar estas Navidades
Complementos

Siete marcas de joyas masculina perfectas para regalar estas Navidades

Publicidad
Publicidad

Las joyas masculinas son una tendencia en alza, ya sean anillos, pulseras o colgantes que pongan el toque final a tu look y que añadan personalidad a tu estilo, ya sea más clásico o más moderno. Estas Navidades las joya se convierten en el regalo perfecto para tener un detalle que tu amigo, pareja, o hermano guarde para siempre con cariño. Os presentamos siete marcas de joyas masculinas con las que acertar en tu regalo navideño.

Thomas Sabo

Para conseguir un toque rebelde, nada como apostar por los colgantes de cadena o de bolas de madera, así como apilando anillos de plata (con precios a partir de los 179 euros) o pulseritas. Con dibujos como cruces y calaveras, unas joyas perfectas para los más rockeros.

Thomas Sabo Rebel At Heart Aw18 Model 14
Thomas Sabo Rebel At Heart Aw18 Model 16

Anillos Mood

Los anillos Mood son personalizables para que los vayas juntando o cambiando a tu antojo. Eliges una base de acero inoxidable por unos 129 euros y puedes cambiar el addon de diferentes materiales y colores para ir variando tu estilo. Estos dos modelos realizados en Suiza cuestan 359 y 409 euros.

Mood

Pretty Rumour

Los acabados en plata, oro y cuero de las joyas Pretty Rumour realizadas en España son perfectas para tener un bonito detalle con alguien. Además, son unisex, así que se las podrás robar cuando quieras. Nos encanta este pack de pulseras de eslabones por 56 euros.

Pack Pulsera Eslabones

Fossil

Esta marca conocida por sus relojes, smartwatches y complementos también tiene una amplia colección de joyas masculinas con las que acertar: los brazaletes de cuero y acero de Fossil son sus bestsellers. Su estilo vintage es perfecto para decorar tus muñecas y sumar varias pulseras.

Uno de 50

Uno de 50 tiene una amplia colección de joyas masculinas y unisex, perfectas para regalar en ocasiones especiales. A veces un pequeño collar bañado en plata queda perfecto sobre una simple camiseta, por 69 euros, aunque también nos gustan los diseños más originales y toscos que simulan cadenas, como la de la pulsera Alud por 99 euros.

Pig & Hen

Sus pulseras hechas a mano en Ámsterdam usan auténtica cuerda de los barcos conservando el legado marinero holandés. Están diseñadas para sobrevivir toda la vida, y puedes conseguirlas por 54,95 euros en negro para que vaya bien con todos tus looks.

Trendhim

Las joyas pueden dar gracia a cualquier look por sencillo que sea, basta añadir algún anillo tipo sello, pulseras de cuentas o de cuero, pendientes o collares de acero pensados para lucir con estilo masculino. En Trendhim encontrarás este collar hindú por 35 euros.

Foto | Thomas Sabo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio