Publicidad

¿Quién no ha oído hablar de las gafas Hawkers?
Complementos

¿Quién no ha oído hablar de las gafas Hawkers?

Publicidad

Publicidad

Los chicos de Hawkers facturaron 15 millones de euros en 2014. Su primer año de vida. Ya lo sabes. Lo de las gafas de la startup con sede en Elche (Alicante) que se estudia como un caso de éxito empresarial más allá de nuestras fronteras. Un ZARA de las gafas para la generación web.

Retomando con inteligencia y renovando con frescura algunos modelos cuyas patentes han prescrito hace más de tres décadas, los cuatro amigos que fundaron Hawkers con una inversión de trescientos euros - sí, 300 euros - han revolucionado la industria de las gafas de sol.

Apoyándose en cuatro pilares esenciales: calidad, diseño, precio muy asequible y una buena estrategia digital en Facebook. Nosotros, aquí, nos limitaremos a llamar la atención sobre un atractivo catálogo que nos ofrece gafas clásicas muy baratas y adaptadas a la tendencias más actuales.

Blue Carey Sky One

Sí, me refiero a los cristales de colores que están tan de moda. En especial el azul. El eterno color de todos los veranos que Hawkers trata con elegancia y frescura. Se trata de gafas resistentes al agua, con patillas intercambiables y sin materiales metálicos.

Las Hawkers Co Gafa

Todas con una gran reducción de los reflejos y 100% de protección ultravioleta utilizando lentes polarizadas que han sido producidas para Hawkers por fabricantes alemanes. Sus precios van de baratas (40,00 €) a muy baratas (20,00 €), y sólo se pueden comprar online en la web de la firma.

Hawkers Co Gafas
Air Sky Classic X

Las fabulosas Blue Carey · Sky One X y Air Sky Classic X cuentan con una montura de alta calidad, hecha a mano a partir de acetato japonés, otorgando unos colores brillantes y unos diseños únicos además de una mayor durabilidad.

Diamond Black Sky One

Un fantástico rediseño de otras temporadas que ha sido mejorada gracias a una ligera montura hecha a partir de policarbonato de alta gama, el material más resistente a los impactos, de alta resistencia al calor, así se presenta el modelo Diamond Black · Sky One.

Fusion Blue Hawkers

De la misma manera que las lentes polarizadas y la montura de las nuevas Hawkers Fusion Clear Blue se unen para crear uno de los accesorios indispensables para este verano 2015.

En Trendencias Hombre | Un verano más, las gafas de sol más buscadas son las gafas de espejo como las de Scalpers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir