Compartir
Publicidad

Maradona, Pelé y Zidane juntos para Louis Vuitton

Maradona, Pelé y Zidane juntos para Louis Vuitton
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece difícil de creer pero sí, ahí los tenemos, Maradona, Pelé y Zidane, tres de los grandes de la historia del fútbol reunidos por Louis Vuitton para promocionar su línea de bolsos y maletas.

Es habitual que la casa francesa apueste por importantes celebridades para promocionar sus accesorios, Sean Connery el año pasado sin ir más lejos, pero el giro que ha dado la campaña para este año ha sido realmente espectacular.

Coincidiendo con la celebración del Campeonato del Mundo de Sudáfrica que tendrá lugar este verano, la casa francesa ha decidido apostar por el fútbol como eje principal de su campaña, y desde luego que la apuesta ha sido fuerte.

grandes_futbol_1.jpg

La campaña ha sido llevada a cabo por la fotógrafa americana Annie Leibovitz en dos bares de Madrid, donde como veis los tres astros parecen jugar al futbolín en un ambiente de lo más distendido con dos testigos de excepción, una maleta Pegase en lona Monogram personalizado con las siglas de Zinedine Zidane y un Keepall.

Para los más futboleros puede haber un detalle que les chirríe en esta foto y es que Maradona y Pelé no poseen una relación de lo más boyante, más bien todo lo contrario ya que no pueden ni verse. Al parecer la campaña se realizó por separado, y para la sesión estuvieron por un lado Zidane y Pelé y por otro lado Maradona de forma que ni el argentino ni brasileño se vieron las caras, la informática hizo el resto. Enemigos irreconciliables unidos por -el dinero- Louis Vuitton.

Sitio Oficial | Louis Vuitton En Mensencia | La campaña de Louis Vuitton para la primavera-verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos