Compartir
Publicidad

Hublot Big Bang "Ayrton Senna", sólo para coleccionistas

Hublot Big Bang "Ayrton Senna", sólo para coleccionistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La exlusiva firma relojera Hublot lanzó recientemente una edición limitada de 500 unidades de este precioso cronógrafo de la colección Big Bang que lleva la firma del fallecido piloto de Formula 1 Ayrton Senna. Hublot se une así a otras marcas, como Tag Heuer, que han rendido en su momento un homenaje al mundo de las cuatro ruedas.

Este homenaje que le han hecho al piloto brasileño servirá para ayudar económicamente al Instituto Ayrton Senna, ya que parte de los beneficios obtenidos en su venta irán destinados a esta fundación que preside Viviane Senna, hermana del que para muchos ha sido el piloto más brillante de Formula 1 de todos los tiempos.

Este reloj figuraría sin lugar a dudas en la colección de cualquier apasionado al mundo de la relojería, como es mi caso, aunque no me quedará más remedio que conformarme con verlo en fotos, ya que su precio situado por encima de los 17.000 euros es completamente prohibitivo. Estas son sus impresionantes características técnicas.

La caja que monta este impresionante reloj es una Big Bang de 44,5 mm de cerámica negra y pulida. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflejos. Asimismo el bisel va rematado en cerámica negra satinada, fijada mediante 6 tornillos de titanio en forma de H remachados, pulidos y fijos.

También nos llama la atención los pequeños detalles que lo personalizan como la firma del piloto grabada en la esfera en un fuerte color rojo, así como el doble segundero que lleva los colores de la bandera de Brasil: amarillo y verde.

La correa está fabricada en caucho negro suave y ajustable, con el logo de Hublot en el cierre. En el interior de la correa está escrito el nombre de Ayrton Senna en amarillo sobre una tira de color verde. En resumidas cuentas, cada detalle de este reloj lo convierte en una pieza única y exlcusiva que seguramente llegará a formar parte de los modelos más legendarios del mundo.

Foto | Hublot, Todof1.com Vía | Hablemos de relojes En Mensencia | Lewis Hamilton y Steve McQueen, rivales para Tag Heuer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio