Son las gafas favoritas de Tom Cruise (incluso después de 'Top Gun') y ahora las encuentras a menos de 90 euros en los descuentos del Amazon Prime Day

Son las gafas favoritas de Tom Cruise (incluso después de 'Top Gun') y ahora las encuentras a menos de 90 euros en los descuentos del Amazon Prime Day
Sin comentarios

Cuando hablamos de estilo en la pantalla que ha traspasado la frontera del séptimo arte para convertirse en parte del estilo de muchos hombres, podemos nombrar sólo pocas piezas, pero una de ellas, definitivamente es de mención especial: las gafas de sol de Tom Cruise en Top Gun, mismas que se han vuelto en las preferidas del actor a la hora de desfilar por la alfombra roja.

Por fortuna, para todos los beneficiarios del Prime Day de Amazon, estas iconicas gafas de sol están rebajadas sólo por hoy, lo que representa una oportunidad única para sumarlas a todos nuestros looks.

Son Las Favoritas De Tom Cruise Despues De Top Gun Y Ahora Las Encuentras A Menos De 90 Euros En Los Descuentos Del Amazon Prime Day

El clásico modelo aviador se deja ver en una versión por demás moderna en la que su diseño metálico se baña en un tono plateado que hace juego con los cristales con detalle degradado, lo que les da un estilo más urbano para combinar con muchos de nuestros estilismos.

Con motivo de los descuentos del Amazon Prime Day, las encuentras rebajadas de 109,69 a sólo 87,32 euros.

Ray-Ban 3025003/32 58 - Gafas de sol unisex, plateado (Aviator Gradient), 58

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Pinterest | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio