Compartir
Publicidad

El futuro ligero del reloj Swatch Irony XLite en aluminio y azul

El futuro ligero del reloj Swatch Irony XLite en aluminio y azul
0 Comentarios
Publicidad

El modelo Endless Energy de Swatch en aluminio y azul se ha convertido en el auténtico estandarte y protagonista de una de las mejores colecciones que ha presentado la firma suiza en los últimos tiempos.

Nos referimos, claro, a la colección Irony XLite en cuyo lanzamiento jugaba un papel estelar un dinámico robot de avanzados, ligeros y precisos movimientos. Un pequeño manifiesto futurista que apela a la máxima elasticidad y ligereza en la arquitectura de producto.

Ligero y estético. Destaca por su brazalete de eslabones y caja de aluminio con fantásticas inserciones de plástico translúcido de color azul que incluyen a los pulsadores y corona. Sobre su esfera azul, con detalles en color blanco y más moderadamente en gris, nos encontraremos las funciones básicas de un reloj analógico, un cronógrafo y un taquímetro.

Xlite Block Tv

Un fantástico reloj que juega con la tersura del aluminio y el plástico más aligerado. Una fusión dinámica que se presenta en una contundente caja de 45 mm de diámetro. Se vende por 140,00 € en tu tienda Swatch.

En Trendencias Hombre | El reloj que triunfa entre los que pueden comprarse cualquier reloj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio